|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues el battery saver parece que funciona y el pedazo de kernel también. Mi único problema es la cobertura, seguro que sacaria casi una hora mas de pantalla.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
con lo de la batería, bueno toooodoooos queremos una hora mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@RichiXO llevo un rato buscando el post donde explicabas como meter pie a esta rom y no lo encuentro. Creo que seria buena idea ponerlo como añadido al post principal para que todo el que quiera meterlo lo encuentre mas rapido. Gracias y perdon por mi torpeza
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece...
Desconectado a las 7 de la mañana. Malisima cobertura de 7 a 3 de la tarde,sin wifi,15 minutos de spotify por bluetooth en el coche y otro 15 al volver a casa. A partir de las 3 de la tarde wifi,datos off,y 2g,alguna partida a algun juego,streaming de radio con tune in...whatsapp...navegando por internet... No llego a las 4 horas de pantalla...yo creo que la cobertura de la mañana me jode el ciclo ![]() El pico de subida que veis en la grafica salio solo... porque no lo he vuelto a enchufar desde que me levante
|
|
|
||||
|
||||
|
Daperooo, has estado enganchado a wifi todo el dia???
Lo digo porque se ve toda la raya del wifi llenita, y si funca el ahorro de bateria se te tendria que haber desconectado no??. Es que no se bien como va, pero a mi se me corta esa raya cuando salgo de casa...
|
||||
|
||||
|
@RichiXO llevo un rato buscando el post donde explicabas como meter pie a esta rom y no lo encuentro. Creo que seria buena idea ponerlo como añadido al post principal para que todo el que quiera meterlo lo encuentre mas rapido. Gracias y perdon por mi torpeza
![]() Saludos. PD: dentro te una rato te paso lo del pie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os dejo un pequeño pack de temas para vosotros.
Mini_Pack Themes RichiX0 Aquí esta el theme blanco que pedía el colega @ketanen Luego otra vez el PIE : Aqui LTM. Que lo necesitaba @Alexcontra99Todas estas cosas, y las gapps del colega @Kimy Hardy las editare sin falta mañana para que después el colega Javi las ponga en el primer post. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el PIE que Mahdi ha repetido muchas veces que no lo incluye pq hay incompatibilidades con mods incorporados que son mas "necesarios"
Os dejo otro temita blanco a juego con la rom. Nunca lo he probado pero lo tenia en favoritos pq pega mucho con holo light de la rom https://play.google.com/store/apps/d...Chromiumdonate (Si algun dia m aburro mucho intentare adaptarlo a la rom pq faltaran iconos y sobraran drwables para que quede bien)
Última edición por sense Día 05/03/14 a las 00:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede poner la barra de navegación de Dapero sin Custom Rom?? Es decir con Xposed? O es taracterística de Mahdi.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el marcador por voz me funciona eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juan197 Día 05/03/14 a las 03:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo Call mum, y llama a mi madre xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en español me pierdo en algunos ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una configuración o perfil del viper para subir el volumen? Lo he configurado con lo poco que se pero noto que suena un poco flojo todavía.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...54&postcount=3 Última edición por juan197 Día 05/03/14 a las 04:11:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0 tiene la suya colgada en su hilo del viper,pruebala a ver que tal:
http://www.htcmania.com/showpost.php...54&postcount=3 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |