|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿y son de confianza?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Ghdeal es una tienda de lo más fiable, y lo más importante, muy bien de precio. Ahí he comprado un Jiayu G4 Advance, una tablet Onda V975m 2/32 y el móvil desde el que escribo, el Mi3 de 64gb. Los tres dispositivos los compré con envío por DHL express, y ninguno de los 3 vino con receta, así que inmejorable: pedidos todos en fin de semana, y el jueves o viernes los tenía en casa. Tengo bien claro que si tuviera que volver a comprar algo lo haría en esa web, aunque por ahora vamos servidos de tecnología en casa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chechibcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que me dices que el jiayu g4 lo comprastes en ghdeal si en otra pagina pone que fue jiayu.es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Maomaomall es fiable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok,perdone mi ignorancia y gracias por tu respusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, yo soy español pero me fui a vivir a Nueva Zelanda y estaré por aquí un año más, me gustaría comprar un Xiaomi Mi3 pero no se si debería hacerlo en estas webs o mejor mirarme algo popular aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Tesis.
Yo vivo en Suecia y he pedido el Xiaomi Mi3 por Alegrecompra (lo compre hace una semana, asi que auin no lo he recibido). Es una pagina para hispanohablantes, no necesitas vivir en uno de esos paises. Envian a cualquier pais del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Ghdeal es una tienda de lo más fiable, y lo más importante, muy bien de precio. Ahí he comprado un Jiayu G4 Advance, una tablet Onda V975m 2/32 y el móvil desde el que escribo, el Mi3 de 64gb. Los tres dispositivos los compré con envío por DHL express, y ninguno de los 3 vino con receta, así que inmejorable: pedidos todos en fin de semana, y el jueves o viernes los tenía en casa. Tengo bien claro que si tuviera que volver a comprar algo lo haría en esa web, aunque por ahora vamos servidos de tecnología en casa
![]() ![]() No conocía esa web, por ese precio igual me lo pillo!
|
||||
|
||||
|
A mi me han funcionado bien las 3 compras que he hecho allí... Aunque igual de aquí un mes me doy cuenta de que la tablet me salió rana, y gestionar la garantía con una tienda china no deja de ser tedioso, se llame GHdeal, Aliexpress, o whatever. Pero si todo sigue como ahora, seguiré recomendándola.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tus consejos chechibcn.ahora tengo un gran problema.con mi xiaomi en mis manos me doy cuenta que no incorpora idioma español¿que puedo hacer?ya que en ingles no estoy muy puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
al comprobarlo en antutu cuanto te da el test? por ke el mio no pasa de 28000.cuando deberia llegar a 33000,¿y tu termial se calienta? por que el mio pilla unas temperaturas que son normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Un año, como la mayoría de tiendas de importación. Creo que en su página venia detallado. También puedes escribirles ya que tienen servicio de atención en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar el m3 pero de momento me "conformo" con un z1 o un HTC One jeje
De todas formas esa página tiene muy buenas referencias, en el tema de garantia no se, pero no he leído ninguna queja grave de esa tienda. Yo he comprado un móvil Hero y varios accesorios y todo perfecto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |