|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, instalada la V4 y de momento muy buenas sensaciones. Muchas gracias de nuevo por el enorme curro. Y aquí lanzo un par de preguntas: Sabéis si se pueden flashear los modems con mobile odin? O dan fallo? Es que no me convence mucho el método de sacar la batería (llamarme jiñao) Y por otro lado, a modo de sugerencia, podria ser la instalación del bootanimation opcional a través del aroma para futuras versiones? Sin desmerecer el enorme curro del boot actual, los hay como yo que prefieren arranques más sobrios XD. Y nada más, perdonad por la brasa y muchas gracias de nuevo! A disfrutar!
![]() Los boot para las siguientes versiones hay estaran jejej. Lo de los moden por mobile odin ya te lo han dicho no hay tu tia jejje. En la repo tienes los ultimos modens el odin necesario y tuto. Te voy a quitar el miedo, facil tienes dos opciones o te lo cambia o te queda el que tenias no pasa nada mas. Todos los que ves aqui en este hilo loa hemos cambiado muchas veces que si este me va mejor que si el otro osea cada dos por tres. Y nadie a tenido ni sultos ni fallos con el tuto veras que es rapido y sencillo. Un saludo y me alegro que sigas por estos lares tu y todos esos que te animan jejeje aunque haber si se animan ellos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo entro para decir que llevo desde anoche con la rom y va de p.m... pero es que lo de la repo ya es un escándalo! No se por donde empezar a personalizar!
Mi más sincera enhorabuena a todo el team |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha pasado a ti , de no saber por donde empezar , le pasa a la gran mayoria que la instala por primera vez ...porque es alucinante las cosas que hay .... Pues nada invita a tus conocidos a que la prueben .... jajaja .... y disfrutala
|
||||
|
||||
|
Que hay muchas cosas que no se ven si no la tienes jejej pero bueno no pasa na lo importante que los que la provais veis que aqui no se para jejejej |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, aquí dejo mis consumos de hoy que me parecen estupendos.
![]() PD sonier gracias
|
||||
|
||||
|
No estan mal pero ya los vi mejores eso tiene que mejor mucho jejjejeeje tas fatal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ea ya me ha visto todo el mundo jajajajaja que indiscreto eres manji te dije que no subieras mi foto. .. XD Sí yo fuera esa estaría todo el día dándome amor propio jajajajaja Saludos! !!!!!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno asi van mis consumos con el kernel chino no esta mal ejjeeje
uploadfromtaptalk1393959005084.jpguploadfromtaptalk1393959019030.jpguploadfromtaptalk1393959028594.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consumos David
|
||||
|
||||
|
Si los hay en tonos distintos eso si por partes tu mismo te lo tienes que crear desde las cosas que hay un saludo y esperemos que te guste.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero animar a probar esta rom, sigo en 4.3 y hasta ahora por algunos consejos del foro no me he lanzado a cambiar el bootloader, sabiendo que no hay vuelta atrás.
En 4.3 he probado la x-note 7, pero me dio problemas con whatsapp (no recibía mensajes si no entraba). Mi referencia en otros terminales han sido siempre las cyanogen. Han madurado ya las roms 4.4.2 para dar el salto? Esperaríais si pudierais? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes probar nuestra rom en 4.3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716289 El saltar ya es cosa tuya, pero ya te digo que la última que parió david en 4.3, es una de las mejores en cuanto a consumo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel Alemanuploadfromtaptalk1394011076728.jpg
|
||||
|
||||
|
Pronto tendréis el kernel subida a la repo.
PD jamonero como siempre estas en todo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes probar nuestra rom en 4.3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716289 El saltar ya es cosa tuya, pero ya te digo que la última que parió david en 4.3, es una de las mejores en cuanto a consumo. Saludos ![]() Saludos! !!!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaass.
Decir que llevo desde me que salio la v4 con la rom y encantado con casi todo es estupenda. Solo dos cositas a ver que me recomendais. La cobertura es un poco baja en muchisimos sitios y no se porque sera(soy movistar). Tengo entendido que tiene de las mejores coberturas. Y el otro problema es que se me reinicia el movil, normalmente con cada ciclo de carga se me reinicia una vez o incluso dos. No le doy importancia pero me gustaria saber si le pasa a alguien mas. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |