![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo llevo tres dias qur flasee la rom como dijiste phenom con el nuevo archibo y de momento de lujo, ni un solo SOD. seguire informando jeje.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscaré la forma de volver a poner el volume rocker, que se usa mucho. |
|
|
|
Pues después de varias semanas ya con esta ROM instalada, decir que todo genial, ningún problema. Además de que da muchísimo juego.
El tema de consumos de batería ya he descubierto porque no me duraba, tengo cascada la batería, ya que en el terminal de la mujer va de lujo. Asi que como me acabo de pillar un S4, este va a quedar para trabajo, así que no me complico y no compro batería de sustitución, ya que de teléfono particular va a ser el S4. Por mi trabajo llevo dos móviles, jeje. Saludos y gran trabajo con esta ROM, que después de probar varias es la que mas me ha gustado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, disfruta de tu nuevo S4. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y nos seguimos viendo por aquí. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funcionan bien las descargas desde el Actualizador OTA?
|
|
|
|
Muy Buen Trabajo hermano..... Felicidades compi....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de poner esta rom, y solo tengo un problema, no me aparece el menu de apagado, se apaga el movil solo con tocar el boton mas de medio segundo....
alguna ayuda?¿ gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tipo de instalación has hecho? Prueba haciendo una instalación limpia con wipes y formats, ya que seguramente se solucione así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy añadir bastantes opciones de personalización a la nueva versión. Estad atentos...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún adelanto de lo que puede ser?¿?¿?¿ :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm...se podrán cambiar imágenes desde el Aroma Installer.
|
|
|
||||
|
||||
|
jvpag,ya está implementado el doble toque en la barra de notificaciones para bloquear.
Seguid proponiendo, que ahora sí que ya no se que añadir. |
|
|
|
|
Cita:
¿El Knock On del G2 imitado solo en la barra de notificaciones en las AOSP por ser parte del launcher ese efecto? jajajajaj no dejas nunca de sorprenderme. PD: en el G2 el Apex y compañia tambien tiene opciones para que funccione al completo Knock On en las AOSP y en las Stock ¿se podra tambien en el S2 con esa nueva funcion que has añadido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: funciona perfecto. Última edición por phenomarc Día 07/03/14 a las 09:51:08 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mi opinion es que sera mas seguro todavía al no mostrarse el patron en pantalla y estoy convencido que pronto saldran versiones similares gracias a la scene con mas de 8 puntos en pantalla y mejoras que el de LG, que seguro se podran usar en cualquier movil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva función, he decidido quitar el boton de bloqueo que había al lado del cambio entre cortinas.
Así podré poner otro botón, como el de aplicaciones recientes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior