|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía va por esta fase:
03/03/2014 Salida de envío de oficina de cambio destino |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado ya alguna vez, pero ¿no os parece horrible la pegatina que va en la parte de atrás? la que lleva el imei y el número de serie. ¿Alguno la habeis quitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el tracking !!! Ahora a esperar
![]() Aprovecho para comentar una cosilla: Yo he sido uno de los "afectados" de otra web ( la cual no voy a nombrar ) en la que se montó un buen pifostio. Despues de meses en esperas, intentos fallidos de compra ( horas delante del ordenador ) y muchos dolores de cabeza , el sabado me encuentro con este hilo. Tres dias despues ( o se a hoy ) ya tengo mi telefono de camino y encima de 64 GB gracias al Sr jonaperez87 que gestonó la compra en dos dias y encima fin de semana. Me quito el sombrero Jona... IMPECABLE , asi da gusto !!! Menos mal que todavia se encuentra gente con la que se puede tratar hoy en dia....Si te vienes por Asturias tienes un par de sidras un cachopo pagado. P.D. TRaete al chino tambien si queires !! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor a tu movil le gusta mucho l aeropuerto de madrid jajaj Xcierto vino sin factura por EMS y muy muy bien envulto como que casi no lo abro jaj |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el tracking !!! Ahora a esperar
![]() Aprovecho para comentar una cosilla: Yo he sido uno de los "afectados" de otra web ( la cual no voy a nombrar ) en la que se montó un buen pifostio. Despues de meses en esperas, intentos fallidos de compra ( horas delante del ordenador ) y muchos dolores de cabeza , el sabado me encuentro con este hilo. Tres dias despues ( o se a hoy ) ya tengo mi telefono de camino y encima de 64 GB gracias al Sr jonaperez87 que gestonó la compra en dos dias y encima fin de semana. Me quito el sombrero Jona... IMPECABLE , asi da gusto !!! Menos mal que todavia se encuentra gente con la que se puede tratar hoy en dia....Si te vienes por Asturias tienes un par de sidras un cachopo pagado. P.D. TRaete al chino tambien si queires !! ![]() ![]() ![]() Cuidado que a mi mujer le gusta mucho viajar....a ver si vas a tener que pagar esas sidras jejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja yo es que soy de Madrid osea que puestos a que esté en algún aeropuerto prefiero el de mi ciudad jajajajaja, el mío salió de aduanas ayer también... pero no sé por donde andará ahora...es más difícil tener paciencia cuando lo ves ya aquí que cuando lo veía en algún lugar de oriente.... Por cierto que tal va el cacharro? seguro que genial |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja yo es que soy de Madrid osea que puestos a que esté en algún aeropuerto prefiero el de mi ciudad jajajajaja, el mío salió de aduanas ayer también... pero no sé por donde andará ahora...es más difícil tener paciencia cuando lo ves ya aquí que cuando lo veía en algún lugar de oriente....
Por cierto que tal va el cacharro? seguro que genial ![]() demomento estoy peleandome con el movil porque en una hora he conseguido saber como se mete la maldita SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras me alegro por los demás seguiré leyendo cosas para ponerme los dientes largos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todos los codigos menos 1 ( por error mio, pero lo va a enviar hoy a ultima hora ) quien no tenga el codigo qye me lo pida.por privado! Gracias chicos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos d�as
Para poder tramitar su envio necesitamos nos facilite justificante de pago. Gracias no a colado, envie solo la factura |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de las sidras sin problema ninguno ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá entrado por el norte jajajaj a que aeropuerto llegó el tuyo? porque sería la ostia que te tardase menos a tí de Madrid a Zaragoza que a mí del aeropuerto a mi casa jajajaja
De todas maneras me alegro por los demás seguiré leyendo cosas para ponerme los dientes largos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje pos si.... yo estoy igual pero a la espera del reembolso de un mi3. Ya veremos a ver en que para todo eso....
|
|
|
||||
|
||||
Ante todo agradecer a jonaperez87 por la velocidad en tramitar el envio.
![]() Comentarselo el viernes y envio echo el lunes 3/3/2014 Ya tengo el codigo de seguimiento Zanks ![]() Ahora la espera se ará eterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves!!! que cabrones... y luego decís del centralismo jajajajjaja ya te avisaré cuando llegue porque tarda más mi móvil en hacer 10 km que el tuyo 400...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí