|
||
|
|
||||
|
||||
|
siguen con la 4.19.401.9. no borre la cache. hacia falta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia cid 304, y cambie a super cid, hay alguna manera para combiar de nuevo a cid 304? si es asi, me gustaria saber como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Deciais que la alarma no despertaba al móvil, a mi si me lo ha despertado, hoy actualice ayer a kitkat.
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado también la OTA con base 4.19.401.9 para CID 304
Aunque todavía no la he instalado que estamos bajos de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una pregunta para los que han actualizado con Vodafone.
Le actualize a mi hermana su One hace un par de meses, y si no recuerdo mal en un rato que se lo instale pasó del original 4.1.2 a 4.2.2 para acabar con 4.3. En ningún momento después le hice hardreset y me comentaba días después que todo iba bien, incluido duración de batería. Recomendáis actualizar ya a 4.4.2 o es mejor esperar por si la mejoran o meten algún parche. Y en el caso de actualizar, en éste caso será mejor hacer un hardreset después de hacerlo o da igual? Yo en mi Sensation XE cuando pase de 2.3.6 de origen a ICS 4.0.3 no hice hardreset y la cámara frontal no funcionaba, sólo ese fallo aparentemente. Hardreset y después de eso todo perfecto hasta hoy. Después, cuando instale un par de actualizaciones menores no hice hardreset y cero problemas. En vuestra experiencia, que es mejor hacer, y para el caso concreto de mi hermana? Perdón por el tostón, y gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775504
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar, he desroteado con Super Su, instalado recovery stock.
CID 304 S-off Hboot 1.55 3.62.401.1 Aproximadamente en el 20% de la actualización me sale el famoso triángulo rojo |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me salta la OTA con Cid 304 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una pregunta para los que han actualizado con Vodafone.
Le actualize a mi hermana su One hace un par de meses, y si no recuerdo mal en un rato que se lo instale pasó del original 4.1.2 a 4.2.2 para acabar con 4.3. En ningún momento después le hice hardreset y me comentaba días después que todo iba bien, incluido duración de batería. Recomendáis actualizar ya a 4.4.2 o es mejor esperar por si la mejoran o meten algún parche. Y en el caso de actualizar, en éste caso será mejor hacer un hardreset después de hacerlo o da igual? Yo en mi Sensation XE cuando pase de 2.3.6 de origen a ICS 4.0.3 no hice hardreset y la cámara frontal no funcionaba, sólo ese fallo aparentemente. Hardreset y después de eso todo perfecto hasta hoy. Después, cuando instale un par de actualizaciones menores no hice hardreset y cero problemas. En vuestra experiencia, que es mejor hacer, y para el caso concreto de mi hermana? Perdón por el tostón, y gracias de antemano. Saludos ![]() según han dicho aquí la de vodafone no tiene problemas. Yo he actualizado y cero problemas sin hacer hard reset . de todas formas lo hice. tenía problemas con feedly que no abría bien y hoy feedly lanzó una actualización y ya no pasa, osea que era feedly el del problema. las mejoras no es que sean la leche, yo veo mejor batería y algunos cambios en pequeños detalles. como quieras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La OTA suspendida:Comunicado oficial HTC:“we are aware that a limited number of HTC users are experiencing difficulties with the KitKat update. As a result, all FOTA updates have been temporarily suspended. HTC is committed to providing customers with the best possible mobile experience and we are working hard to resolve the issue quickly“. pocketnow.com
Alguien que tiene tiempo a traducir
|
|
||||
|
||||
|
aca creo que esta la noticia http://www.androidcentral.com/kitkat...g-difficulties
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mauro79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al actualizar,Tenia rooteado mi htc y el TWRP, lo desroote y le puse el recovery stock.
Pero aproximadamente en el 35% de la actualización me sale el triángulo rojo y no se instala la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
A los de Vodafone les saltará otra actualización rectificando esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||