|
|
|
Muy buenas a todos!
Hace tiempo tenia ya el nexus 5 (finisimo), pero queria cambiar, ya me he puesto mahdi rom y de momento perfecto. Pero me he leído ya unas 40 páginas del post de mahdi rom, pero aun no he encontrado claramente la respuesta a dos preguntas: 1. Se puede poner con mahdi rom el mod moto x 4.4 dalvik patch? Realmente mejoraría? 2. Se puede poner VIPER4FX (MOD de sonido) y el camara mod? Todo esto sin que haya bricks ni cosas de esas.. xd. Muuuuchas gracias por las respuestas y por explicar todo tan claro, sobre todo richi con estos post-gigantes-resumen donde está todo. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y la segunda, seguro que si. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes dudas estamos por aquí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del mod viper....
Yo lo tengo instalada y cada cierto tiempo, un par de días o así, deja de funcionar y tengo que reinstalarlo. Cómo hacéis vosotros? Os pasa algo parecido?? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
He visto en tu video review que hicistes de esta rom, que lo tienes instalado, funciona todo sin problemas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
.
|
|
|
|
He actualizado y el reloj se detiene. Alguna solución sin tener q hacer instalación limpia?
|
|
|
|
Yo estoy igual con el reloj, me da FC cada vez que intento abrirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
borra los datos solo del reloj y se arregla, salen dos reloj, el cLock y el reloj, yo borre datos de los dos y funciono, supongo que con solo borrar los de reloj ya vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeMagDJ su comentario: | ||
|
|
|
Eso eso, format system/data, así queda mas limpio jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No des pie a confusioneeeees jajajajaja
|
|
|
|
No hombre, yo soy incapaz de hacer eso....jajjjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me veo a gente con bootloops jajajaja
|
|
|
|
Que cabrones sois
DDD Por cierto he encontrado la apk del reloj en xda y ahora ya perfecto. Si a alguien más le hace falta (porque no consigue arreglarlo de la otra forma) la cuelgo aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cachondos los servidores de HTCMANIA, que hoy llevan un día fino fino
![]() Si quieren un proyecto de Ingeniero Informático, aquí me tienen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo que pida reemplazo... Jajajajajajjajaja:p
|
|
|
|
|
|
Lo mas seguro que sea una pequeña metedura de pata cuando compilaron la ROM pero a algunos no les vendría mal el apk, es fácil de solucionar pero la forma obvia de nosotros de explicarla igual se hace difícil para otros.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»