|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con que sigue sin funcionar lo de marcación por voz por Bluetooth?
Te lo pregunto por que en mi caso (LG G2 4.2.2 libre, todo según viene de fábrica) enlaza con el Bluetooth de mi coche y hago y recibo llamadas desde el Bluetooth del coche. Luego marcación por voz si va. Al menos a mí. Incluso el display del coche muestra información que con el LG Arena que usaba antes no salía. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el LED de notificaciones? A mi de momento con el whatsapp no se me enciende. Y me parece que con el correo de gmail tampoco. Y eso que cuando actualiza le hice un reset de fabrica. Pfff sabeisbde alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
deberiamos poner esto en plan votaciones para que la gente vote los que estan teniendo problemas con la actualización y demas, puesto que yo voy a pillar un LG G2, que ya está pedido, libre, que creo que todavia no ha actualizado, pero querria saber en cifras a cuantos les va perfecto y a cuantos no, para actualizar o no, aunque segun tengo entendido se puede volver a la ROM 4.2.2 facilmente con el pc suite, no??
un saludo.
|
||||
|
||||
|
deberiamos poner esto en plan votaciones para que la gente vote los que estan teniendo problemas con la actualización y demas, puesto que yo voy a pillar un LG G2, que ya está pedido, libre, que creo que todavia no ha actualizado, pero querria saber en cifras a cuantos les va perfecto y a cuantos no, para actualizar o no, aunque segun tengo entendido se puede volver a la ROM 4.2.2 facilmente con el pc suite, no??
un saludo. ![]() lo mejor que puedes hacer, es instalar la 4.4.2 vas hasta el escritorio, apagar el terminal y le hacer un hard reset, y cuando inicie le configurar todo. que no te va bien? que no te gusta? lo apagas te vas a PCsuite, vas a recuperar firmware por error de actualización, te pedira el IMEI, se lo pones, aceptas y te dira que conectes el terminal, pero cojo, lo conectas en modo download, y deja trabajar al PCsuite, te dejara el terminal de fabrica con la 4.2.2, y tan contestos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor que puedes hacer, es instalar la 4.4.2 vas hasta el escritorio, apagar el terminal y le hacer un hard reset, y cuando inicie le configurar todo.
Hola amilio, una pregunta , en vez de hacer un hard reset si entró en ajustes / seguridad /restablecer a valores de fábrica....es lo mismo que hacer un hard reset ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor que puedes hacer, es instalar la 4.4.2 vas hasta el escritorio, apagar el terminal y le hacer un hard reset, y cuando inicie le configurar todo.
Hola amilio, una pregunta , en vez de hacer un hard reset si entró en ajustes / seguridad /restablecer a valores de fábrica....es lo mismo que hacer un hard reset ? Un saludo ![]() yo si alfuga vez me de error o problemas una stock, siempre hard reset. OJO, si tienes un recovery modificado no puedes hacerlo, te va directamente al recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera carga estos fueron los consumos: 43 horas de uso con 5 de pantalla y 50 min de llamadas
![]() ![]() ![]() En la segunda carga llevo un 10% gastado con 5 horas de uso y una hora y media de pantalla.. creo que el consumo sigue bastante reducido en kitkat... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora sigo notando el tema de la cobertura.
Una pena en un terminal tope de gama. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras hablo, se cortan los datos y despues vuelven pero si pasa de H a E se corta la llamada, o de E a H da igual como pero se corta la llamada. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia pepephone y pase a orange a ver si cambiaba algo pero nada, todo igual, esta tarde le puse la kitkat de vodafone a ver como se comporta, de todas maneras ayer use el truco de ponerlo solo 3g a ver que tal se porta, por ahora mejor que con 2g,3g automatico.
Probare un par de dias con kitkat a ver si noto mejoria. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es raro, porque yo he hablado por telefono cuando voy en el autobus en mitad de la nada que cambiar todo el rato entre H, G y E y no se me corta (obviamente hay zonas en las que directamente desaparece la cobertura y no coje señal que ahi si se corta pero por lo demas...no) soy de yoigo.
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene que ver, pero el mio es comprado en vodafone y liberado, porque veo que el problema les pasa a casi todos los terminales comprados en vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llamada solo se me corta con zero cobertura,el mio es vodafone liberado 4.4.2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas y descargue la actualización el vienes, la batería todavía falta que se asiente mejor pero así pasa cuando haces un Hard reset o instala una nueva actualización. El terminal mucho más rápido (si es que se podía mas), ningún lag al abrir aplicaciones, la canasta se activa más rápido al igual que enfoca más rápido y no pierde el autofoco tan seguido, la señal igual y en general me está llendo mucho mejor... Solo espero a ver que tal la batería en una semana más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |