|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final instalacion limpia con rom mas tus gapps... y vas a tener razon,es lo mas rapido y mas aosp posible Gracias por todo crack! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso se dice antes XD, que mas da extraes boot imagen del zip de la rom y por flashify o terminal y lo instalas XD. |
|
|
||||
|
||||
|
he leido unas cuantas paginas, que esto avanza muy muy rapido y por lo que he visto hay gente con el kernel de franco 32, voy a probar yo a ver si lo que no me dejaba entrar era el mod de moto
hay alguien usando el mod de moto con esta rom, porque mira que es raro que me de a mi un bootloop con esta version y con la anterior no |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te lo digo con cariño hombre xd hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de probar y lo que no me deja es el kernel de franco, se me reinicia continuamente el movil, rehaciendo la cache, siempre se reinicia al 30 hasta que se queda colgado en el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por confirmarlo! A mi (parecerá una tontería) pero con la que más se me queda pillado es con el Google now... A ver si en un futuro próximo lo pueden arreglar! :p
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya probare con la 34, porque la 33 no funcionaba bien el controlador termico y por eso se reinicia el movil en el antutu, que llegaba hasta los 100 grados y no me fio.
con el kernel de stock si arranca la rom |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vale.
Pero eso se dice antes XD, que mas da extraes boot imagen del zip de la rom y por flashify o terminal y lo instalas XD. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale en una version anterior de la rom y se me reinicio un par de veces y lo quite. Comenta a ver como te va.
|
||||
|
||||
|
Buf, Os voy a contar la divertida experiencia de esta tarde con el móvil... El problema que tenía que no me respondía el botón de desbloqueo fue a mas y eso que parecia solucionado ya la media hora me empezaron a aparecer como unas bandas y flashes en la pantalla como de interferencias .. Solución: wipe data y pasar un bonito rato restaurando apps... A partir de ahora siempre instalación limpia
Última edición por Alexcontra99 Día 03/03/14 a las 23:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
en la build de hoy el whatsapp sigue a pantalla completa en halo?? con las notificaciones funciona bien, pero a la hora de entrar a la app para mandar un mensaje se ve a pantalla completa y si estoy en un juego me saca del mismo, alguien probo??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |