|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hace un par de horas y por el momento sin fallos.😊
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va pavi kenet y a todo el grupo, saludarlos, ya que no tengo el n2, ajaj pero saludo, y a la vista cuando cambien de terminal para volver a unirme al team. y pavi a la espera del n4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te unas pronto de nuevo ,se te echa de menos por aqui compi Jajajajaja si yo ya espero el n4 ![]() jajajaja
|
||||
|
||||
|
si tambien a la espera sobre todo por lo que adelantaron el s5, ando buscando un note 2, de segunda mano, si lo consigo capaz que vuelvo, me ofrecieron uno y se me escapo por poco. en cualquier momento encuentro uno, el tema es que no quiero paga mucho, bueno slds. de nuevo-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tambien a la espera sobre todo por lo que adelantaron el s5, ando buscando un note 2, de segunda mano, si lo consigo capaz que vuelvo, me ofrecieron uno y se me escapo por poco. en cualquier momento encuentro uno, el tema es que no quiero paga mucho, bueno slds. de nuevo-
![]() Si lo consigues Por aqui estaremos
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado instalar la rom con el recovery cwm? Es que ese es el que tengo yo. O me pongo el philz para instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he vuelto a instalar la rom siguiendo el método 2 nada, el selector de fondo animado se sigue deteniendo, vaya tonteria. Ya no se quite hacer para solucionar esto. Alguien ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi:
se me olvido decir que ya esta actualizado a la v5 ese mod que esta en el post 7 de todas formas aqui te le dejo https://my.pcloud.com/#page=publink&...O4LnPuMH6oYBNk te pone transparente todos los fondos de ajustes ,phone. mis archivos ...etc tambien se pone transparente el dialer(los botones del teclado phone, como en la captura) si no quieres el dialer transparente elimina la apk secontacs de dentro del zip el fondo te quedara transparente pero el dialer no ![]() Colega!!! se ve excelso!!!! GRACIAS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo la duda, al referirte al anclaje USB te refieres a:
1.- No lo detecta por usb en tu computadora ok solucion desde el modo marcar a un telefono usa el codigo *#0808# y selecciona la opcion AP del menu usb y la opcion mtp+adb del menu USB settings, Si es lo de compartir tu servicio de datos desde el equipo por usb si se puede lo he hecho con mi lap. Podria ser por alguna configuracion que tienes en tu equipo. Compartir servicio de datos por WIFI, la misma historia, saludos. ![]() No se que hacer para solucionarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet probe 3 rom con base xxuenb2 y el consumo de bateria es altisimo... no conviene pasarse.... probe phoenix. Stock root y deod y revolution hd... una opinion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir esa base no? Suele pasar que al principio tragan bastante pero en 2 o 3 ciclos baja un huevo.....;)
|
||||
|
||||
|
Me puede alguien mirar que permisos tiene dado el selector de fondo animado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... de todas las rom que he probado me quede con esta que para mi es la mejor... y ya la llevo hace bastante rato... pero hace 2 días quise instalar el mod para ajustes transparentes y al reiniciar no pudo arrancar... me habré equivocado de mod... bueno hice todos los wipes reinstale rom y nada, esto unas 3 veces sin éxito ya que no arrancaba la rom... como opción trate de instalar otra, la ditoo para ser específico y hay si que arrancó... pensé que se había resuelto el problema a si que trate de instalar nuevamente la Adm y nada solo fallos al tratar de instalar... tuve que volver a instalar ditoo y arrancó sin problemas... osea que ahora estoy con esa... pero al meterme a la App de archivos me dice que tengo 6 gb de espacio, ya no tengo los 10gb que tenia siempre... creo haber leído antes de alguien que le paso algo parecido si me pudiese ayudar alguien a como recuperar el espacio perdido y como volver a instalar Adm rom se lo agradecería por siempre... gracias por compartir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,porque no me deja quitar los anuncios de las apps con adaway o adfree?he probado otras roms y si me los quita.merci.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|