|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipe en los datos del reloj (solo esa app)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se habrá quitado, aunque no deje de ser raro...
Ni hay forma de cambiar el color del icono de la batería y del color del porcentaje que hay dentro? Es que ahora es blanco sobre blanco.... No creo que sea porque no he instalado de forma limpia... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si desactivas lockscreen notifications, ya esta. Otra cosa es que mantengas un momento un click sobre el mensaje para que se haga pequeño y no se vea todo el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se va a estropear alguna cuenta xd, tu solo borra sus datos si te da FC y configuralo de nuevo el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me he bajado la ROM 2 veces y al ahora de instalarla el twrp me da failed, hago instalación limpia, alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado el tuyo y el otro que subieran después, en ambos failed, llevo la del día 25 pero siempre me gusta hacer instalación limpia por si las moscas. Probaré con wipe cache y dalvik y si instala haré un wipe data
|
||||
|
||||
|
eso es por que tienes la version que daba problemas del recovery, tienes que hacer los wipe y una vez echos los wipes reinicias en recovery de nuevo y flashea el zip de la rom, este error es por tu recovery despues de hacer los wipes no monta de nuevo la memoria y da error al flashear la rom, pero si haces lo que te digo te funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, volveré a descargarla.... :mad:
Porque no creo que sea porque instale otro kernel, no llevo multirom, es lo único que se me ocurre.....
|
||||
|
||||
|
eso es por que tienes la version que daba problemas del recovery, tienes que hacer los wipe y una vez echos los wipes reinicias en recovery de nuevo y flashea el zip de la rom, este error es por tu recovery despues de hacer los wipes no monta de nuevo la memoria y da error al flashear la rom, pero si haces lo que te digo te funcionara
![]() Edito: full wipes o wipe cache y dalvik?, porque he hecho cache y dalvik y no me funciona reiniciando tampoco
|
||||
|
||||
|
Una maravilla...os habeis dado cuenta lo rapido que arranca ahora? Incluso actalizando apps tras wipes. Otro detallito que me gusta es el navegador que se auto expande y el progresivo cambio de holo blue a holo light
|
||||
|
||||
|
Haz full wipe. También comprueba que en mount no ese unmount la partición system. . Esperamos que sigan mejorándola. También mola lo del navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el update,que no lo veo,desde el móvil por lo menos
|
||||
|
||||