![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!! Tras dos horas de probar y remirar una y otra vez todos los comentarios he conseguido hacerlo con el windows 7 ahora a liberar memoria de mi nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas imagenes a la guia... espero que aclare aun mas el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
y los widgets?
Cita:
y muchas graciias por el post, buenissimo!! |
|
|
|
genial!! lo estaba buscando, hasta cree un post preguntando jaja,
esto vale tambien para el x10 mini no?? lo tengo root, si este no me vale, podrias decirmo como hacerlo entoces?? 1000gracias ^^ |
|
|
|
una vez que has hecho todo el proceso para que se instalen en la SD, las actualizaciones del market y lo que te bajes del market se instala en la SD si no lo vuelves a cambiar por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, desde ahora, por defecto se te instalaran todas las actualizaciones y las aplicaciones en la SD.
|
|
|
|
Pero las aplicaciones que no haya pasado a la SD y estén en la memoria interna, se actualizan en la memoria interna y las reconoce el andoid market para luego actualizarlas?
Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por CaRLoS EsP Día 20/08/10 a las 22:10:35 |
|
|
|
|
Cita:
Tengo ese mismo problema y ahora no se como instalar en el telefono, cuando apago el telefono todos los widget desaparecen y para que funcionen hay que desistalar y volver a instalar y por supuesto no apagar el telfono |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor necesito ayuda
Llevo dias intentando hacerlo pero no ay manera Hasta el paso 2 todo va bien (o eso creo) Me descargo el SDK, lo descomprimo en c:/, abro la carpeta android-sdk-windows, dentro ejecuto sdk setup e instalo todo Todo se complica en el paso 3 3. abre una consola cmd/bash prompt, y ubicate en el directorio donde tengas acceso a adb, en la carpeta tools del SDK, en mi caso c:/android/androidsdk/tools En este paso me pierdo. Lo que ago es: Abro la consola cmd (se supone que solo se tiene que abrir y dejarlo sin poner nada de momento?) seguidamente entro en c:/android-sdk-windows/tools y dentro ejecuto adb. Al hacer esto se me abre una consola pero al instante se me cierra sola En la consola cmd que abri anteriormente intento poner: C:\Users\Usuario adb shell pm setInstallLocation 2 o adb-windows shell pm setInstallLocation 2 Me sale el siguiente texto: "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivos por lotes ejecutables De ahi en adelante ni idea porque no he llegado Me cuesta un poco, asi que si alguien es tan amable Muchisimas gracias!! PD: Si alguien se ofrece a ayudarme por privado tambien seria lo suyo |
|
|
|
|
Cita:
Yo te aconsejo que copies la carpeta en C: y le pongas de nombre por ejemplo sdk Una vez puesta ahi, abres la consola y te vas a C: para ello mete este comando hasta que llegues: cd.. y pulas enter y luego otra vez hasta que ya estes en C hasta que llegues a C: una vez qeu estes en C: pones esto (siempre y cuando le pusieras sdk a la carpeta) cd sdk y pulas enter y luego pones cd tools y pulsas enter y ya solo te queda poner el movil en modo depuracion y conectarlo por usb y escribir en la consola adb shell pm setInstallLocation 2 bueno, espero te ayude y no te haya liado mas, pero bueno |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a topito73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TOPITO 73 No soy gay pero te daria un beso nen
Muchas gracias tio me estava volviendo gilipollas y ya no sabia que hacer Soy un poco cazurro para estas cosas Muchisimas gracias de nuevo |
|
|
|
Nada hombre yo estoy aprendiendo aquí, llevo 1 semana en android y vengo de simbian y no veas.
ACuerdate de instalar los widget en la memoria del telefono, si no te desaparecen cuando apagues el telefono y tendras que isntalarlos de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
En definitva..... GRACIAS GRACIAS GRACIAS PD: TOdo esto en un HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que ya tenga hecho el proceso podria por favor contestar al duda del compañero?? Gracias |
|
|
|
Yo en la mayoría que estaban instaladas las tuve que mover manualmente, luego las que fui instalando se instalaron en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Por cierto, ¿merece la pena? Se ahorra mucho espacio? He visto q siempre queda algo en la memoria interna |
|
|
|
no solo se ahorra espacio, si no que si no lo haces lei por hay alguno que no le dejaba instalar mas aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo hay una cosa que no entiendo. ¿Para qué hacer esto si ya tienes Froyo que te permite pasar las aplicaciones? Se pasan mas megas con este metodo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo permite eso, pero si la aplicación no tiene implementado el sistema no se activa el boton para pasar a la memoria.
Cita:
El boton funciona de tal forma que si tienes la app en el telf te lo pasa a la memoria, y si tienes la app en la memoria te lo pasa al telf. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genial muchas gracias, despues de 1h 30min funciona perfecto
|
| Respuesta |