|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jooeer chicos os habéis superado, en serio 49 likes, como si nada.
Haber si lo consigo también en mismo post . Naa que es coña, yo también me esforzaré para conseguirlos, aunque creo que ya lo hago jajaja , creo que voy hacer una carta a esta gente para que vean que valoramos su trabajo y que les motive seguir así. Como lo veis chicos?. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro like por mi lado,
Gracias por todo el esfuerzo!!!
|
||||
|
||||
|
Listo, faltaba yo.
Haber si lo consigo también en mismo post . Naa que es coña, yo también me esforzaré para conseguirlos, aunque creo que ya lo hago jajaja , creo que voy hacer una carta a esta gente para que vean que valoramos su trabajo y que les motive seguir así. Como lo veis chicos?. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si lo consigo también en mismo post . Naa que es coña, yo también me esforzaré para conseguirlos, aunque creo que ya lo hago jajaja , creo que voy hacer una carta a esta gente para que vean que valoramos su trabajo y que les motive seguir así. Como lo veis chicos?. Saludos. ![]() Si no recuerdo mal, en el foro del O2X también hicimos una para no me acuerdo que ROM JAJAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa XD eso lo hicimos para el LG Optimus 2x para The ROM 4.2.2 - 4.3 y al final conseguimos tener kitkat en un terminal que pensábamos que no iba hacer posible, ahora los colegas pueden disfrutar de esa versión gracias al esfuerzo que hicimos. La verdad es que valió la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa XD eso lo hicimos para el LG Optimus 2x para The ROM 4.2.2 - 4.3 y al final conseguimos tener kitkat en un terminal que pensábamos que no iba hacer posible, ahora los colegas pueden disfrutar de esa versión gracias al esfuerzo que hicimos. La verdad es que valió la pena.
![]() Nos volvíamos locos con los pu*** de LG que no sacaban actualizaciones, y mira ahora... con otro LG más felices que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento por el gran Off-topic pero recordar las aventuras que tenías con este movil. Supongo que muchos también lo entenderán con sus antiguos terminales. Yo ya os digo que fue con el movil con el que empecé a conocer el mundo de Android. Y aquí estoy .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad ese o era movil indestructible y no es coña se te caía o tenias un mal flasheo o lo que sea y revivia como si nada.
Siento por el gran Off-topic pero recordar las aventuras que tenías con este movil. Supongo que muchos también lo entenderán con sus antiguos terminales. Yo ya os digo que fue con el movil con el que empecé a conocer el mundo de Android. Y aquí estoy .![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible el changelog de la próxima versión y vaya pedazo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelAFP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se aburre y quiere leer un ratito:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por segu42 Día 02/03/14 a las 15:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien lo del chang pero podías haberlo metido en spoiler porque se come una pagina prácticamente.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |