![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cubertura depende de tu compania por lo cual es mejor ir probando cual de los modems te va a ti mejor. Lo mismo con los kernels,a cada uno le funciona de una manera distinsa,por esto siempre se recomenda ir probando con cual de los modems y kernels notas una mejoria en el funcionamento general del movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde puedo descargar tanto los Kernel como los Modems???? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los kernels desde aqui https://www.wuala.com/victorgordis/N...05/KERNELS/4.3 Pero primero leete este tuto de instalacion de los modems para no tener problemas Los módems dependiendo la terminación que tengan una vez descomprimido el .rar se flashean por ODÍN, (recomendado versión 3.04), bien en la casilla PDA si su extensión en la terminación es .tar o en PHONE si su extensión es .bin, y siempre con la casilla AUTO REBOTT marcada. (recomendable, una vez cambiado el módem y tras haber reiniciado el móvil si se observa que no se coge la red del operador, reiniciar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvick cache, se han dado casos que despues del cambio de módem el sistema no coge la red del operador). Por norma general la instalación del módem por Odín con extensión .tar (casilla PDA), entra sin problemas a la primera, (método del paso 1º), pero en caso de no ser así, existe otro método, y es flasheandolo dos veces por Odín con la casilla de auto-reinicio desmarcada y bien usando el archivo .tar o un .bin. (solo usar este método si el otro os fallase) Meteremos el archivo en la casilla correspondiente con auto-reinicio desmarcado, encenderemos el móvil en modo download con la combinación de teclas y lo conectaremos al PC, cuando termine el flasheo no se reiniciará porque tendremos que hacerlo de forma manual para volver a entrar en modo download, por lo que desconectaremos el móvil del PC y pulsaremos la combinación de teclas el tiempo necesario para que se apague de nuevo para que vuelva a arrancar en el modo descrito, (modo download) momento en el que lo volveremos a conectar al PC con el archivo cargado de nuevo y volveremos a flashearlo. Cuando termine, desconectaremos el móvil del PC y lo apagamos pulsando el Power 10 segundos, arrancamos en móvil en recovery y hacemos los dos wipes cache por seguridad y reiniciamos el terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, esta rom es totalmente operativa?... funciona el bluethoo etc...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
Cita:
Que estas en el foro desde el 2009 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro el RECOVERY DE PHLITZ V-6.07.6 aqui-->
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A..._Edition/jflte ??? o hay otro sitio o es este? http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...8iQPSA5TNgcN5Q philz_touch_6.07.9-jfltexx.zip ? Gracias. Última edición por integration90 Día 02/03/14 a las 13:23:35 Razón: Modificar |
|
|
|
|
Cita:
Recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de los modems... es mi navegador o no los encuentro... sabéis donde están?
me auto respondo: https://www.wuala.com/victorgordis/N...odem%20XXUEMJ5
Última edición por integration90 Día 02/03/14 a las 14:12:42 Razón: Autorespuesta |
|
|
||||
|
||||
|
La apk bloqueo del LG no tiene la opción de bloque por Pin, sabéis de alguna que tenga esa opción?.
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Yo he desinstalado esa apk, y he seguido el tuto de Androabot: ""Para los amantes de los patrones de seguridad y de los pin de la pantalla de bloqueo... Aqui teneis un FIX que lo soluciona en el boot loader antiguo. Teneis que modificar en el build.prop que esta en sytem esta linea security.mdpp=None por esta otra #security.mdpp=None Y ya os funcionara incluso el vpn. espero que te sirva amigo saludos y bendiciones"" A mi he ha funcionado, espero que a ti también. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se si es del optimus, pero prefiero utilizar los bloqueos de S4, tanto deslizar, por patrón o por pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes de la propria app,en personalizacion pincha sobre la casilla "mas" y aqui estan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis,
Tengo instalada esta ROM, pero quiero regresar a la ultima ROM 4.3 de victorgordis ¿Puedo hacerlo simplemente flashendola con Recovery de Philz con los wips necesarios o es necesario Odin? No tengo knox. Urgente por favor. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |