|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy harto de esta versión, me falla muy de todo, la batería se agota rápido, la fotos se han ralentizado el móvil se queda pillado muchas veces y así, un montón de fallos, me arrepiento de haberlo actualizado y encima dicen que no tendremos kitkat......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy harto de esta versión, me falla muy de todo, la batería se agota rápido, la fotos se han ralentizado el móvil se queda pillado muchas veces y así, un montón de fallos, me arrepiento de haberlo actualizado y encima dicen que no tendremos kitkat......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Metedle una custom rom liteada como neatrom y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos os da algún fallo o muchos y a otros como yo, ninguno y encima nos ha arreglado fallos que nos daba.
Deberíais de probar a hacer una instalación limpia o como ha dicho saul94, probar una custom rom liteada. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
no es cuestion de meter roms liteadas porque hay gente que ni sabe ni le apetece, lo que tienen que hacer es sacar roms medio decentes y no las basuras que nos sacan, si de verdad hay unas de otros paises que funcionan mejor que la española creo que no deberiamos llevar 2 meses con la mierda que nos metiron , bueno yo me volvi a la 4.1.2 y mejor
de todas formas para que nos hagan con kitkat lo mismo pues que les den |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a los problemas de todos y describo:
cortes en la musica cuando bloqueo la pantalla bateria no dura parece cargar super rapido de pronto se pone lento se traba para desbloquear y a veces a reiniciarlo alguien que me pase link de la 4.1.2 y ps esperando que llegue 4.4 a ver si asi vemos la luz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis tantos problemas habeis hecho wipes??
Yo metí la española por odin con sus wipes y le hice root y le quité algunas aplicaciones que no usaba. Los únicos problemas que he notado son el lag en el desbloqueo y alguna vez me ha pasado lo de los cortes en la música (y la verdad es que resulta bastante molesto), pero me da la sensación de que eso ocurre porque algún proceso se queda pillado...las veces que me ha pasado en el uso de la batería el consumo de SO Android se ha disparado y el móvil se calentaba mucho, con un reinicio todo volvió a la normalidad. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a uno de los fallos sobre los que me refiero que me daba la 4.1.2 y que se me han solucionado con esta 4.3 es a los cortes en la música con el reproductor de serie. Quiero decir que antes los tenía y ahora no. Además que nunca he tenido lag en el desbloqueo y mucho menos ahora y si el sistema antes me iba con un pelin de lag, ahora ni de coña.
Lo dicho, instalación limpia, que muchas veces en una actualización se sobremontan archivos y hay conflictos que os generan todos esos problemas. Yo desde luego antes de downgradear la versión probaría una instalación limpia para hacer la prueba. Por probar nadie pierde y si te vas a poner a downgradear pues eso ya requiere Odin, así que sólo te va a llevar unos minutos más. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo tenía microcortes escuchando la música por bluetooth. Tenia la 4.3 española. Le he puesto la última de Emiratos Árabes y se acabaron los cortes. Es mucho mas fluida
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...tkat-en-espana
Parece que segun xataka tendremos kit kat oficialmente..... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...tkat-en-espana
Parece que segun xataka tendremos kit kat oficialmente..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la semana pasada la 4.3 de Suiza y me va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente el próximo móvil que me pille no será un Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa ese problema además de muchos otros: Sólo tengo una fila de fotos, cuando vuelvo al menú principal el launcher tarda a veces hasta 6 segundos en cargar (WTF!!), no puedo utilizar lo de Multiwindow porque aún activándolo no aparece la pestañita dichosa, etc. Hasta los cojones.
Sinceramente el próximo móvil que me pille no será un Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa ese problema además de muchos otros: Sólo tengo una fila de fotos, cuando vuelvo al menú principal el launcher tarda a veces hasta 6 segundos en cargar (WTF!!), no puedo utilizar lo de Multiwindow porque aún activándolo no aparece la pestañita dichosa, etc. Hasta los cojones.
Sinceramente el próximo móvil que me pille no será un Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente el próximo móvil que me pille no será un Samsung. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que funciona la multiventana hay que tener marcada la opción pantalla estándar en modo de pantalla de inicio, si la tenéis en sencillo no funciona.
Y lo de la galeria igual para tener hasta 3 filas en la opcion, tadas o 2 filas en álbumes. Última edición por brhm_70 Día 10/03/14 a las 21:41:46. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |