![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hala Madrid ..... Hala Madrid .....
![]() ![]() ![]() compis, ami no me vibra ..... estais seguro que es el telefono? ![]() toggle nº 178 ![]() captura ..... Última edición por totoame Día 02/03/14 a las 11:42:47 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
|
a vosotros os funciona la descarga de mega (exteralite)? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,anoche me toco acostarme tarde,era preciso,tocaba flashear esta estupenda rom,tengo el mismo problema que flasheo un fondo de ajustes y no me lo cambia,sigue transparente,llevo la full,le e hecho los dos wipies y nada no cambia,que pode pasar?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() https://www.dropbox.com/s/kijhab8y46...toame_NEXT.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Los fondos no sirven, he cambiado el nombre del archivo, luego os paso uno negro.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totoame cuanto te falta para mis toggles????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok,totoame ya lo tengo instalado,por lo que veo a cambiado la ruta y el nombre del archivo,gracias.Totoame,una peticion de togles,podias hacer algo de ferrari,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, llevo desde ayer intentando descargar la V2 desde MEGA y no hay manera, siempre me dice cuando pasa un ratito 10 0 15% que hay un error.
Algún otro sitio??? Gracias. |
|
|
|
Ya tengo material para trabaja, un poquito de paciencia
![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a ver frutos este te gusta igual que a mi y te lo vas a currar un monton muchas gracias amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero descargais la app mega desde play en el movil,despues desde el proprio movil entras en la primera pagina del hilo,pinchais sobre el link de descarga,se va a abrir un cuadro para elegir con que app quieres descargar,le das a mega,una vez se abre pulsas sobre descarga y se abre la sd interna para elegir donde quieres que se guarde la descarga pero en este paso puedes elegir que la descarga se guarde en la externa,por lo cual con el boton tactil atras le das hasta que os aparece la externa,aqui puedes elegir la raiz o la carpeta dowloand,pinchas sobre esta carpeta y listo,empieza la descarga sin ningun problema. Yo asi lo hago siempre y ningun problema. Espero que lo has entendido
|
|
|
|
|
Cita:
system/media/audio/ui/Poweron.ogg Y renombra el archivo por ejemplo poweron.ogg.bak Saludos. Última edición por test driver Día 02/03/14 a las 12:44:43 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
Mirar compis ..... lo que se me ha metido en el telefono
![]() ![]() ![]() toggle nº 179 ![]() capturas ..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno pues llevo con la lite desde anoche y de momento un consumo muy contenido (wifi, 3g, guasap, navegar, etc), muy rapida y sin problemas. Como anecdota deciros que casi me toca dormir en las escaleras porque estuvo a punto de sacarme la mujer, ya que la puse anoche y en el primer reinicio infinito, cuando se ensambla el sistema, el volumen de la animacion es exagerado y desperte a todo dios, jajaja. Es muy chula la animacion Gracias por el trabajo Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() Para ayudar al resto de usuarios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya se irán subiendo fondos y esas cositas a la Kitchen,os dejó enlace a un fondo negro, a la espera de subirlo al wuala.....
https://db.tt/Ihj0IOvu |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mil gracias, ya casi llega al 100%.
|
|
|
|