|
|
||||
|
||||
|
pues yo con matt 1.5b localizo todo para actualizar pero es que no veo x ningun lado el archivo "yaffs.ko", he buscado y buscado y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual estoy bajando todo para probar la matt que no la he probado donde lo pongo es zimagen antes de arrancar por primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas mías están trabajando tanto cotulla como otros muchos colaboradores con una rom con android para meterla en nand?? están probando muchas inicializaciones, etc. de la htc bravo q es como quien dice una nexus one pero que no tiene el símbolo de google, parece q es la más parecida...
|
|
|
||||
|
||||
|
se que no es el sitio indicado lo seeeeeeeeee, pero si tras dos paginas de hablar de tarifas de datos, me gruñis, me mosqueo jajjajja
tengo un problemilla con las aplicaciones de mail de android... constantemente me dice... tienes 4 mensajes nuevos... y no son nuevos SON ANTIGUOSSSSSSSSSS me tiene hasta los huevillos, y me pasa tanto en el de android como con el programa K9 lo que creo que pasa es que baja 25 mensajes... y tu borras 4 y entonces para cubrir su estupido cupo de 25, baja 4 mas de los antiguos y los interpreta como nuevos.... pistass: cuenta de hotmail. a alguien le pasa o ha pasado algo similar? alguna pista de como arreglarlo? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
que resultados os salen con el quadrant standard benchmark en los bilds de matt???
impresionantes resultados, impresionantes graficos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que archivos hay que meter solo el zimage o los cuatro que vienen dentro para la matt 1.5 b
|
|
|
||||
|
||||
|
baja bien de ese enlace hay que esperar los 50 segs
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva revision!!!
V1.4c: - Fixed some nasty Bluetooth bugs - New Flashlight app with widget functionality - Closing on many apps (Gameloft games/psx4droid/ustream/...) fixed. - ElBartoME #10 - Newest changes from GIT included: - New flashlight driver (flashlight now working on all three levels, flashlight can be used in other programs (i.e. TeslaLED) - Powersave and conversative CPU mode added (use SetCPU) - Endkey does end the call now - Battery charging optimized |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , alguien puede decir en que carpeta y de donde de la SD ó del Sistema , debo de remplazar el/los archivos?.
Y solo hay que reemplazar el Zimage , ó tambien los otros 3 archivos que contiene el RAR. Y me imagino que luego habrá que apagar la HD2 y volver a encenderla para que reconozca los cambios. Alguien que lo sepa , Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, debe estar tonto mi móvil porque sólo me baja un archivo de 6 kb, cagondiola... no hay otro enlace por ahí o alguien que me lo pase?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añado link de descargas: Mirrors: shubCRAFT_1.4c | shubCRAFT_1.4c_origfonts | 1 GB initrd | cmparts_ui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con el nuevo zimage para la matt no me va el wifi, si se lo quito va sin problemas, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar con este Tema , tengo la ChuckyDroidRom para solo tener Android , y la Build : (mattc Leo + Froyo w/Sense 1.5b).
Y la cuestión es : que cuando Enciendo la HD2 , para el arranque Android , siempre me va 1º a la ChuckyDroidRom y ma pide el PIN , lo meto y tengo que ir al Menú de la (ChuckyDroidRom) , y allí en WM , ejecutar el EBL 2.0 , para arrancar Android. Pero me parece raro , ya que antes tenía la (mattc Leo + Froyo w/Sense 1.5) y cuando encendía la HD2 , me iba directamente al EBL 2.0 , le decía Android , me cargaba el Android , y ya me pedía el PIN (lo metía i a funcionar). ¿Alguien sabe porque puede ser esto?. ¿como ó que debo hacer , para que al iniciar la HD2 , me Ejecute el EBL 2.0 directamente y NO la ChuckyDroidRom de WM?. Pido ayudaaaaaa , si a alguien le a pasado igual y sabe como solucionarlo ó alguien que lo sepa. Es un coñazo tener que Ejecutar el EBL 2.0 , siempre desde WM con la ChuckyDroidRom. Creo que me he explicado bien , sobre mi problema. Necesito ayuda , muchas gracias , sois unos fenómenos , en esto del ANDROID.Por favor Crazy ó algún entendido Última edición por pedrajero Día 21/08/10 a las 02:56:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Alda , tienes razón , a mí tampoco , me va con el Zimage nuevo del 20 de agosto.
|
|
|
|
Ya somos tres a los que no nos va el wifi con la nueva zImage para las builds con desire...
|
|
|
|
Si alguien puede agregar el linkm de nuevo zimage del dia 20 de agosto se lo voy agradecer porque no puedo descargar el que agrego crazy. mientrastanto voy probando la nueva subcraft 1.4c
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy alguna diferencia en alguna de las que ponen o son todas iguales orig fons etc
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»