|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado y nada... Voy a intentar meter otras gapps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@valdesko entra en info de aplicaciones y elimina la cache y los datos, reinicia y prueba.
A mi me ha dado resultado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
he estado ausente estos dias xk he tenido poco tiempo para esto la version de esta semana la estoy bajando ahora mismo no se si le metere mano esta noche o mañana pero seguro que la saco xk pinta como la ultima miui v5 a ver si hay suerte y la semana que viene empiezan las primeras v6 aunke aun no se sabe nada de nada salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay ganas de una nueva actualización de la rom...
No sé si a alguien más le sucede, pero a mí la 4.2.7 me ha reiniciado repentínamente el teléfono en alguna ocasión, y además , a veces, cuando apago el terminal no me deja encender a la primera. No sé a qué puede deberse esto porque yo la instalé haciéndole full wipe. ¿Será que es mejor hacer también los format para actualizar? En principio no debería ser necesario... ¿Le pasa a alguien más o soy yo el único? El caso es que me volvería a la 4.1.24 pero no trae el Switchr que me gusta mucho. Saludos. VanVuelven. Última edición por Vanvuelven Día 01/03/14 a las 13:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay ganas de una nueva actualización de la rom...
No sé si a alguien más le sucede, pero a mí la 4.2.7 me ha reiniciado repentínamente el teléfono en alguna ocasión, y además , a veces, cuando apago el terminal no me deja encender a la primera. No sé a qué puede deberse esto porque yo la instalé haciéndole full wipe. ¿Será que es mejor hacer también los format para actualizar? En principio no debería ser necesario... ¿Le pasa a alguien más o soy yo el único? El caso es que me volvería a la 4.1.24 pero no trae el Switchr que me gusta mucho. Saludos. VanVuelven. ![]() Hay otra cosa que me pasa y es que cuando me llaman, la llamada se interrumpe al cuarto tono y a veces como no lo tenga el móvil en la mano no me da tiempo a contestar. ¿Hay que configurar algo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas de calemtamiento con la rom cuando activo los datos,le pasa a alguien?
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por LGMagneto
Yo hice los formats y nunca se me ha reiniciado, pero si me ha pasado alguna vez que al encenderlo (teniéndolo apagado) se me queda un cartelito que pone "desbloqueando sim" y tengo que volver a reiniciarlo.
Hay otra cosa que me pasa y es que cuando me llaman, la llamada se interrumpe al cuarto tono y a veces como no lo tenga el móvil en la mano no me da tiempo a contestar. ¿Hay que configurar algo? gracias. ![]() Respecto a lo de las interrupciones de llamada... ¿has mirado si tienes activado el buzón de voz con tu compañía? Igual es esa tontería... Cita: Originalmente Escrito por murcianista
Yo estoy teniendo problemas de calemtamiento con la rom cuando activo los datos,le pasa a alguien?
![]() Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, finalmente tengo que mandar el teléfono al sat porque he vuelto a una 4.2.2 y sigue tirándome la tarjeta sim.
Mi duda es si me aceptarán el teléfono, porque en modo download pone: ODIN MODE Product name: gt-i9505 current binary: samsung official system status: official csb-config-lsb: 0x30 write protection: enable Eso quiere decir que mi s4 está como cuando lo abrí de la caja y no debería tener problemas con la garantía, ¿no? Muchas gracias por vuestra respuesta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tenemos nuevas noticias de la nueva version o en su defecto de la V6 tan asiada por todos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he estado visitando la página oficial de MIUI, y he visto que desde la última actualización que tuvimos han salido tres más para el Samsung i9505: 4.2.14, 4.2.21 y 4.2.28.
Supongo que muchopoli83 debe estar muy liado, porque no es normal que desde la versión 4.2.7 no haya vuelto a actualizar. Respecto a la V6, de momento en la página de MIUI aún no se observa que hayan indicios de que vaya a salir. Saludos. VanVuelven. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero ¿es la primera vez que instalas la rom? ¿o ya tuviste otras versiones y al actualizar hiciste los format después de los wipe?
Respecto a lo de las interrupciones de llamada... ¿has mirado si tienes activado el buzón de voz con tu compañía? Igual es esa tontería... Saludos. VanVuelven. ![]() Lo del corte de llamada al cuarto tono ya está solucionado, marcando ##002# y luego *62*556#, así que si a alguien más le pasa ya sabe. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |