|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la 4.2.21 pero otrps opinan que la 4.2.14 yo ceeo q no hay como que uno mismo saque sus propias conclusiones por ejemplo pense que.la ultima la.8.0 estaba super bien y resulta que no me agrado volvi a la 21 esperando q cocine la. 28 saludos
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la v8, es más nueva? Que tiene? Kitkat lleva instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva eso amigo kitkat prueba descargarla y checa si Te gusta es la version estable nada. Mas y no veo yo en lo personal. Nada de mejoria
|
||||
|
||||
|
Rom v4.3 4.2.28 careca Mi3w.
Ya tenéis subida la ultima Rom Developer con google maps instalado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y por ahora sin problemas, parece que deja mas memoria libre
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la version 4.2.28 me esta dando problemas,se me cierran ciertos programas,el wassap lo he tenido que desinstalar y al intentar volver a instalarlo me dice que no hay espacio,regreso a la version 4.2.14,
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión y a mi me va genial, muchas gracias Padook, eres un crack... Lo único que ahora en la pantalla de bloqueo me sale la hora y debajo la fecha y las condiciones meteorológicas mezclado en chino, inglés y español... Antes solo tenía la hora en la pantalla de bloqueo y era así como me gustaba, alguien sabe como se edita la información en la pantalla de bloqueo? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando.Informaremos de como funciona.
Padoock al poder
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión y a mi me va genial, muchas gracias Padook, eres un crack... Lo único que ahora en la pantalla de bloqueo me sale la hora y debajo la fecha y las condiciones meteorológicas mezclado en chino, inglés y español... Antes solo tenía la hora en la pantalla de bloqueo y era así como me gustaba, alguien sabe como se edita la información en la pantalla de bloqueo? Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado desde cero y parecia que todo iba bien hasta que he intentado instalar utilizar el play store,se me cierra al intentar instalar una aplicacion,alguna solucion gracias.
Última edición por korps1972 Día 01/03/14 a las 17:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada, yo al principio creía lo mismo, pero cuando va a Ajustes/Sonido/Tono de Llamada, te metes y aparece la página china de Xiaomi, pero si le das a la cuarta pestaña donde aparecen los que ya tiene el móvil, abajo te aparece un botón que pone, "OTROS", le das ahí y puedes ponerte el que quieras, buscándolo en la ruta que tu quieras. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada, yo al principio creía lo mismo, pero cuando va a Ajustes/Sonido/Tono de Llamada, te metes y aparece la página china de Xiaomi, pero si le das a la cuarta pestaña donde aparecen los que ya tiene el móvil, abajo te aparece un botón que pone, "OTROS", le das ahí y puedes ponerte el que quieras, buscándolo en la ruta que tu quieras. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corrigiendo bugs!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho los 3 wipes y me sigue saliendo el error que cierra el google play...esperemos esas correcciones entonces. gracias Padook
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para corregir el fallo del play store basta con bajar el apk e instalarlo http://click.xda-developers.com/api/...ing-4.5.10.apk
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |