|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, me encantaría que este móvil se hubiese actualizado con todo, otro creo que recibiremos más actualizaciones. Tendemos a estar insatisfechos con todo, creo que en general hay que ver el lado bueno de las cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no os quejéis el optimus g se quedo con la 4.1.2 de salida y no se actualizara mas , en cambio con el g2 ya esta actualizando a 4.4.2 kit kat y es de los primeros en hacerlo yo creo o quiero creer que lg a aprendido la leccion. y mira que con el el g dije nunca mais...pero el hombre siempre cae dos veces pero no tres...jiijijijjijijijijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído la mayoría de las páginas del hilo y no me ha quedado muy claro. Si eres root sin recovery modificado, ¿que hay que hacer para instalar la OTA? Me da igual que se pierda el root, lo que no me da igual es volver a tener el teléfono de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI QUEREIS ACTUALIZAR VIA OTA O PC SUITE, SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE QUITAD EL RECOVERY MODIFICADO Y HACED UNROOT. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es del todo cierto, por PC Suite yo he actualizado sin quitar recovery modificado ni root sin ningún tipo de problema, por OTA si que esta mas que hablado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El optimus G salió con ICS 4.0.4 y luego fue actualizado a 4.1.2 jelly bean... otra cosa es que cuando salió en España unos 4 meses más tarde ya venía de fábrica con JB. El G2 va a actualizarse seguramente dentro de unos meses con un update de unos megas para agregar las mejoras de ART y Knock code.
|
|
|
||||
|
||||
|
El optimus G salió con ICS 4.0.4 y luego fue actualizado a 4.1.2 jelly bean... otra cosa es que cuando salió en España unos 4 meses más tarde ya venía de fábrica con JB. El G2 va a actualizarse seguramente dentro de unos meses con un update de unos megas para agregar las mejoras de ART y Knock code.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente kikat no fue o mejor , se bebe la bateria gracias a proceso de blootue que se queda activo y no hay manera de pararlo ya con eso tengo para que la bateria no de un salgo, por ello me devuelvo a JB y esperar unos meses a ver si corrigen el problema , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que lo digo sin animo de ofender. Ya me gustaría a mi que fuese cierto |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente kikat no fue o mejor , se bebe la bateria gracias a proceso de blootue que se queda activo y no hay manera de pararlo ya con eso tengo para que la bateria no de un salgo, por ello me devuelvo a JB y esperar unos meses a ver si corrigen el problema , saludos
![]() Siempre nos lanzamos cuando hay una versión nueva, pero la mayoría de veces nos dan de mamporros en la cara porqué suelen fallar como escopetas de feria. Gracias y un saludote.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no tengo problemas, la batería bien, 12 horas desde que lo desconecté del cargador, 2:45 horas de pantalla con el brillo automático y un 62% restante ahora mismo.
Me sale el bluetooth en la lista de la batería, pero no noto más consumo. El resto muy bien, lo noto más fluido, el brillo mejor... Yo de momento muy contento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es un deseo, un pensamiento utilizando la lógica, nada más. No me parece justificado pedir tener en este update características nuevas que LG implementó en su gama nueva presentada hace una semana y que aún no sale a la venta. Lo lógico sería que luego que salgan toda la serie nueva, desde ese día o al mes, agregarle esos añadidos al G2. En realidad creo que lo mejor hubiera sido lanzar kitkat dentro de unos meses, cuando ya esté en venta el G pro 2 con knock code y todas las mejoras añadidas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un deseo, un pensamiento utilizando la lógica, nada más. No me parece justificado pedir tener en este update características nuevas que LG implementó en su gama nueva presentada hace una semana y que aún no sale a la venta. Lo lógico sería que luego que salgan toda la serie nueva, desde ese día o al mes, agregarle esos añadidos al G2. En realidad creo que lo mejor hubiera sido lanzar kitkat dentro de unos meses, cuando ya esté en venta el G pro 2 con knock code y todas las mejoras añadidas.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |