Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/14, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
michuelchacho michuelchacho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Que funda elegir, me recomendais? :)

Hola colegas, ando buscando una funda decente para nuestro amado n5 y tengo varios pretendientes y me gustaria saber vuestra opinion sobre ellos y si alguno de vosotros los tiene, me contara su experiencia

Tengo 3 fundas elegidas, me gustan bastante las 3 y son de estilos diferentes y precios. Estos son:

El mas barato: http://www.ebay.es/itm/321253401639?...d=594742085388

Tiene un gran precio sin duda, y el estilo flip cover de cuero queda genial, pero claro, nose si es de las mejores opciones para proteger el terminal en posibles caidas o golpes, como lo ven?

El favorito: http://www.amazon.es/Selling-Absorpt.../dp/B00ESFLIRC

Cuesta 10 euros mas que el primero, pero esta claro que es una joya, de una gran marca y se nota la robustez y la proteccion que da, tiene muy buena pinta la verdad.

El caro: http://www.amazon.es/Spigen-Funda-Ne.../dp/B00EV8Y684

Se va un poco de precio al ser solo una funda, tiene buen estilo y parece de buena proteccion, pero cubre toda la parte de atras, que es lo mas bonito

Bueno, esos son las opciones que he mirado y estudiado, estoy mas a favor del primero por el precio y por ser flip cover y al ser de cuero, tiene buena pinta, con estilo y cubre lo basico.

El segundo, parece que da mas proteccion y seguridad, pero da la sensacion de que ocupara mucho mas en la mano y sera algo mas incomodo, no creen?

Entonces, creo que me decantaria por el primero, por la flip cover, alguno ha probado ese articulo en particular o parecido? Da la proteccion necesaria si recibe algun golpe o caida? Mas que nada me preocupa esa pregunta, se que las otras absorben bien el golpe gracias a sus dimensiones y materiales, pero la flip cover me parece un gran precio y elegante.

Gracias por leer todo el tocho y agradezco toda la ayuda que me den, saludos!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/03/14, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013

las flip covers son cualquier cosa menos elegantes,desde el punto de vista fashion son horrendas y desde el punto de vista practico,4 escalones por debajo de horrendo.
la ringke protege pero abulta mucho.
la spigen es sexy,pero es cara y un horror de quitar y poner,hay gente que han roto los botones con esa funda.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Compi, y esta que te parece? http://www.ebay.es/itm/Spigen-Ultra-...998a3c1&_uhb=1

Esta de oferta un par de dias nada mas, y es similar a la ringke, pero parece mas tocha, como lo veis? Aunque bueno, solo son unos 5 euros de diferencia y tardaria algo mas de tiempo en llegar.

Entre las 4 opciones, cual seria la mas practica y rentable con el precio?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Si tienen que ser si o si una de las 4,la ringke fusión
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
imont imont no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la ringke fusion. Se me ha caido el n5 un par de veces (una en el suelo rasposo del garaje) y ni un rasguño. Aunque bueno, tampoco hay que desafiar a la suerte.....
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
La ringke la venden en amazon.co.uk por 9€ compi ;)
Viejo 02/03/14, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Me uno a la petición amigos..
Muy decepcionado con el bumper oficial, no en calidad y tacto pero si en los botones... También busco una alternativa...
El caso es que yo ando con fundas de TPU siempre, en el nexus 4 llevaba una de cruzerlite y encantado con ella! me recomendáis alguna en especial??
Estoy encantado de recibir vuestros consejos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Realme X2
 Cita: Originalmente Escrito por michuelchacho Ver Mensaje
Compi, y esta que te parece? http://www.ebay.es/itm/Spigen-Ultra-...998a3c1&_uhb=1

Esta de oferta un par de dias nada mas, y es similar a la ringke, pero parece mas tocha, como lo veis? Aunque bueno, solo son unos 5 euros de diferencia y tardaria algo mas de tiempo en llegar.

Entre las 4 opciones, cual seria la mas practica y rentable con el precio?

Esa es la mejor, y a buen precio. Yo la compré ahi, tardo poco mas de 10 dias en llegar. Ademas viene con un protector de pantalla incluido, no lo dudes, por 13€ no hay nada mejor

Por cierto, la tienen en gris, negra y ahora en roja:

Última edición por tangoleto Día 02/03/14 a las 11:48:28.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tangoleto Ver Mensaje
Esa es la mejor, y a buen precio. Yo la compré ahi, tardo poco mas de 10 dias en llegar. Ademas viene con un protector de pantalla incluido, no lo dudes, por 13€ no hay nada mejor

Por cierto, la tienen en gris, negra y ahora en roja:
La verdad que esta genial la oferta, a ese precio no se puede encontrar casi nada mejor, estoy indeciso si entre esa spigen, o cojer esta ringke que comentaron arriba http://www.amazon.co.uk/PROTECTION-F...fusion+nexus+5

Las 2 son bastante parecidas, pero la spigen da la sensacion de ser mas tocha y grande en la mano.

Por cierto, en ambas fundas los bordes son de goma bien resistente a las caidas y golpes, no? Y los botones, funciones, altavoces, microfono y orificios todo anda como la seda?

En principio me gusta mas la ringke, parece mas fina y comoda en la mano, y como dijo el compi, esta a 9€, a ese precio esta genial, aparte por lo leido, parece que la spigen tiene los botones algo mas duros.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
davidato davidato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

La verdad que esta genial la oferta, a ese precio no se puede encontrar casi nada mejor, estoy indeciso si entre esa spigen, o cojer esta ringke que comentaron arriba http://www.amazon.co.uk/PROTECTION-F...fusion+nexus+5

Las 2 son bastante parecidas, pero la spigen da la sensacion de ser mas tocha y grande en la mano.

Por cierto, en ambas fundas los bordes son de goma bien resistente a las caidas y golpes, no? Y los botones, funciones, altavoces, microfono y orificios todo anda como la seda?

En principio me gusta mas la ringke, parece mas fina y comoda en la mano, y como dijo el compi, esta a 9€, a ese precio esta genial, aparte por lo leido, parece que la spigen tiene los botones algo mas duros.
Vi una review de fundas que incluía la fusión y la spigen y decía que le gustaba mas la fusión porque los botones tenían mejor tacto. Aquí tienes el enlace
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 14:09:40
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
La ringke como decia por 9.7€ http://www.amazon.co.uk/gp/offer-lis...&condition=new
Hay que elegir la segunda opcion.
Viejo 03/03/14, 07:32:21
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Realme X2

Cualquiera de las 2 está muy bien. Quizás es verdad que la spigen tiene los botones mas duros, pero están mejor aislados ante la lluvia, humedades o polvo. También me parece mas robusta ante caídas.

No hace el móvil mas grande que la ringke, son prácticamente iguales.
Viejo 03/03/14, 11:59:35
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Para mi sin ninguna duda Spigen Neo Hybrid, bonita, segura pero cara jeje aunque merece la pena lo que vale.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 23:44:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /