|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, lo que ya no se decirte es si llevarán el mismo chip bluetooth, pero trabajando estoy escuchando musica de la tablet y lo tengo conectado al movil por si llama alguien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil al que lo conectas es el S3 o note 3? O uno mucho mas antiguo? Y si, si llevan el mismo chip bluetooth, y ambos se conectan mediante bluetooth 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche al apagar se puso a instalar actualizaciones. A ver... miedo me da
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas, me han ayudado bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que ya se ha tratado este tema pero... con 111 paginas para encontrarlo... Est semana pienso pillarme una targeta microSD para la tablet. ¿Cual me recomendáis? ¿ Hay algún tamaño máximo de Gb que soporta?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he coprado este Hub USB:
http://www.ebay.es/itm/3-HUB-USB-FOR.../290859227959? Este han sido muy rápidos, y me ha llegado hoy. Es una pena que si lo conectas por OTG a la tablet, no funciona como Hub, pero si puedes conectarlo al USB del teclado y funciona como HUB USB a la vez que en el OTG puedes conectar el movil, o cualquier aparato Android. Me ha llegado a mediodía y no he podido trastear apenas, pero he conectado el Nexus 4 al conector OTG, un pendrive, el ratón y un huawei para conectarme a internet, y han funcionado todos a la vez, aunque el ratón me ha dejado de funcionar y he tendio que quitarlo y ponerlo otra vez, supongo que no da para tanto nuestro cacharrito. El Hub tiene para conectar un adaptador de corriente, y dice que si lo haces, funciona a velocidades de USB 3.0, aunque por el precio que tiene, lo dudo mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final usare nuestra asus T100 como GPS
Con nokia HERE maps (mapas de nokia oficiales!!) + un receptor GPS BT (+ un pequeño programa para conectar bien el GPS con la tablet)! lo he probado y funciona muy bien estoy muy contecto ![]() A los de las SD: OJO. Solo acepta 64Gb y ademas maximo clase 10. Nuestra tablet no usa para nada el UHS1 (ultra high speed) por lo que lo mas rapido que podeix encontrar es de clase 10. Esa de 8$ de aliexpres tiene muy mala pinta la verdad... es demasiado barato. El vendedor tiene reputacion?
|
|
||||
|
||||
|
Qué receptor GPS probaste? Tienes enlace de dónde lo compraste? Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres que a 64 GB como máximo, ¿no? Si le meto una de 32 funcionará correctamente, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pillarme esta: http://www.ebay.es/itm/64GB-MicroSD-...bbe4aca&_uhb=1 Es la misma que la que hay en Aliexpress, cuesta unos eurillos más, pero llega en dos días me fío más de que me la traigan desde UK que desde china. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pillarme esta:
http://www.ebay.es/itm/64GB-MicroSD-...bbe4aca&_uhb=1 Es la misma que la que hay en Aliexpress, cuesta unos eurillos más, pero llega en dos días me fío más de que me la traigan desde UK que desde china. ![]() " These are brand new upgraded /reformatted memory cards. Upgraded, means that a 8 GB card was reformatted to be able to use the 64 GB, therefore the capacity and speed may vary for each one. " |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la compré, ¿esto quiere decir que me iría más lenta? ¿o que no tendría los 64 al completo? Si la uso solo para almacenar me da igual que fuera más lenta, es que no comprendo que quiere decir exactamente que es una de 8 gigas formateada para que sean usados 64... |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la compré, ¿esto quiere decir que me iría más lenta? ¿o que no tendría los 64 al completo? Si la uso solo para almacenar me da igual que fuera más lenta, es que no comprendo que quiere decir exactamente que es una de 8 gigas formateada para que sean usados 64...
![]() quien a visto que den duros por pesetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre hay algún iluso jajjaja además poniendo eso en la descripción de artículo no habría opción a queja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final usare nuestra asus T100 como GPS
Con nokia HERE maps (mapas de nokia oficiales!!) + un receptor GPS BT (+ un pequeño programa para conectar bien el GPS con la tablet)! lo he probado y funciona muy bien estoy muy contecto ![]() A los de las SD: OJO. Solo acepta 64Gb y ademas maximo clase 10. Nuestra tablet no usa para nada el UHS1 (ultra high speed) por lo que lo mas rapido que podeix encontrar es de clase 10. Esa de 8$ de aliexpres tiene muy mala pinta la verdad... es demasiado barato. El vendedor tiene reputacion? ![]() ![]() Dejo la tienda.. http://www.aliexpress.com/item/Free-...651330213.html Alguien sabe de alguna funda para la tablet exclusivamente, que sea de yipo gel o siliconao lo que sea lomde las tablets y movil que no son de cuero. Edit teneis razon wonde 8 gb..que basura, para que cojones hacen eso? ![]() Tendre que buscar alguna barata en amazpm. Última edición por Draxez Día 01/03/14 a las 20:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues en cuanto al adaptador BT GPS es uno que tiene muuuuuchos años
es heredado de mi padre de cuando usaba una Qtek! imaginate la marca es keomo y modelo 1500. En teoria Win8 es compatible con todas las antenas externas GPS via Bluetooth. El software para navegar ya es mas complicado, NOKIA HERE, una pasada de mapas pero tiene un par de problemas, te coje por defecto casi todos los peajes, no puedes decirle que evite peajes o que evite autopistas. Tampoco puedes selecionar la ruta mas rapida, o mas corta o mas barata... Le faltan cosas Ahora estoy probando Mapas pro, un gps con los mapas de google... a ver que tal se comporta ![]() Lo de las SD son muy cabrones yo me compre una de 64Gb por 16€ en UK y al llegarme y hacerle la prueba de almacenamiento, me borro fotos y musica, ya que era una de esas de 8Gb remarcadas a 64... Abri el caso y refund completo y aun tengo la SD por alli tirada Las SD y USB los compro en ebay, a un chino que se llama courtesytrading. Dice que son 100% de marca y originales y asi lo he podido comprobar yo, tanto en capacidad como en velocidad comparandola con reviews de la misma SD comprada en amazon y la review por youtube. La SD de 64 clase 10 sandisk me costo 35€ creo, un USB toshiba de 16 3.0 toshiba me costo 8€ y el nano drive de 64 no me acuerdo pero en amazon ya no quedaban de 64 pero en ebay si y no era muy caro, creo que 40 o 35 igual
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Llevo tiempo leyendo, pero por fin pude registrarme ya que tuve problemas el año pasado al intentarlo.
A mi me gusta mucho este aparato, para viajar con una mochila es perfecto. Capacidades multimedia para trenes, aviones, casi ningún portátil tienes obviamente esa autonomía. Creo que se le acerca un poco el Lenovo Thinkpad yoga, pero su precio es mucho mayor. Estaba detrás del Acer Aspire v5 de 11" que lo ponen bastante bien, similar al precio de este Asus, supongo que en rendimiento es superior (Chip A6) pero no en autonomía y comodidad. Si lo comparamos con una tableta como por ejemplo la pipo M6 pro (9.7 retina HD (2048 x 1536) ¿Creeis que a la hora de visualizar contenidos en full hd en el transformer se va a notar mucha diferencia en la calidad de visionado? Pero lo mas importante que me gustaría saber es si funcionan los discos duros externos como este: Toshiba STOR.E Basics 2.5" 1TB USB 3.0 En este caso... ¿no veo tanto el dilema de comprar el que viene con 64gb no? ¿Merece entonces la pena el modelo que lleva un HDD de 500 ? Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |