![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para Tim82, tienes la placa base de un htc diamond, si me dejas un privado te mandaría una foto de la pieza exacta: es la placa donde se mete la tarjeta.
Si no la tienes tu sabes algún sitio donde la pueda conseguir. Un saludo. Mi correo [email protected] Gracias. Fernando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo una HTC Touch Cruise polaris 3650. El teclado frontal se ha cesconchado todo el cromado que trae y hace bastante feo. ¿Hay repuesto de el? ¿que precio tiene? ¿lo puedo cambiar yo? Gracias por vuestras ayudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
display
Hola tin necesito un display para la htc touch elfin tienes algo por ahy si es asi dime como me pongo en contacto contigo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo los precios de las Frontales de Diamond...
Frontal completa (carcasa, display, mas digitalizador)... 35 euros g.i. Imagen: http://img696.imageshack.us/img696/2283/p1010166m.jpg
Última edición por tin82 Día 18/08/10 a las 21:04:59 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito para touch cruise la pantalla frontal completa, incluido la parte que lleva los cuatro pulsadores (colgar, descolgar, gps e internet). ?Me podrias decir si lo tienes y precio?.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa delantera y trasera HTC Tough 3G Jade
Buenas tardes Tin82:
Como verá hace unas dos semanas le compré un altavoz para mi HTC Tough 3G Jade. Recibi el pedido rápidamente. Ya esta funcionando. Este post es para comprarle la tapa delantera y trasera original del modelo de HTC que le pongo arriba. Ruego me conteste si la tiene y el precio final. Estoy muy interesado en ello. Gracias anticipadas y quedo a la espera de su respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Jmcm, Gracias por la compra del altavoz Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes tin82: Le he mandado dos mensajes privados porque en el primero no le puse la direccion. Observara que le he pedido tambien una funda para la HTC por si la tiene. Si estoy de acuerdo con el precio. Puede enviarmelo todo cuando usted pueda. Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
|
Gracias por tu respuesta. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por casualidad no tendrás algún lcd para la magic? no el digitalizador, sólo el lcd.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tin82. Tengo una diamond y me gustaría adquirir una batería con más capacidad que la original, junto con la tapa trasera. Tienes las de 1350 junto con la tapa?. Que precio tienen y cuanto aumentan el grosor del teléfono?.
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»