![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hombre un compendio de todo ya puestos ............
|
|
|
|
|
|
Pues animate y hazla haber si es verdad y sacas una mejor yo estaria contento de verla ..... no hay q hablar tanto y hacermas mass
|
|
|
|
Viruel una pregunta por que en mi telf tengo de ram 624 mb y en la foto que subiete tu tiene 628mb......esta es la mia y esta la tuya
|
|
|
|
Pprque yo llevo un kernel que da 4mb adicionales. Es el d-kernel que tiene unas caracteristicas un poco diferentes y consume mas bateria pero a la hora de desarrollar me viene mejor porque trae cwm integrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ammm valee ya pensaba que la habia liado y me tocaba otra vez flashear jeje ....mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado de Cyano 10,2 y estoy bastante contento. Muchas gracias por el trabajo que se toman.
Una duda, puede ser que haya alguna aplicación para cambiar el rojo de la barra? |
|
|
|
Xposed si no me equivoco.
|
|
|
|
Como bien te ha dicho Viruel con el xposed y dentro de este te tienes que descargar el modulo gravity box y ahi ya configuras todo
|
|
|
|
Otiaa esta es la nueva vuestra ?
|
|
|
|
Si XD.
No digas tacos que hay menores... |
|
|
|
Nada que decir de la ROM está exceleeente y los colores perfectos para mis gustos
, tengo una duda haber si alguno le pasa lo mismo, instalo el xpossed y en él activo un modulo llamado SWIPEBACK para cerrar aplicaciones de una manera mas cómoda con un gesto, mi problema es que mientras el modulo está activo no me funciona la camara. ¿ Alguien podría probarlo ? para saber si es mi terminal o si sabéis de alguna solución o directamente descartarlo.Gracias por vuestro trabajo!! GT-I8160P |
|
|
|
La veo muy satanica en cuanto al tema muy rojo todo ....... por lo demas aun no lo se , tambien prefiero el reloj en medio como la simply
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora lo acabo de desactivar y ya me funciona la camara. Supongo que el problema sera del Swipeback |
|
|
|
|
Cita:
Unos tienen como color preferido el verde, otros el amarillo... unos quieren todo centrado y otros acostumbran a alinear de otra forma. Sobre la statusbar ya sabéis que se puede modificar con el Xposed. Yo me limité a ajustarla al diseño de la rom nada más. Somos conscientes de que cada usuario tiene unas preferencias y no coinciden. Pero modular la rom para la personalización avanzada nos obliga a cargarla y atrasar en el avance del rendimiento. Siento que haya sido así. |
|
|
|
Jejeje bueno ps te ha servido para descubrir que ahi está el problema, no se si a raiz de esto hayan mas problemas, he hecho el intercambio de memorias pero ahora al abrir la galeria de imagenes me pone que no tengo espacio suficiente y pone 13 gigas es ilógico que ponga ese número si a alguien le ha pasado y sabe la solución lo agradecería si no a instalar de nuevo...
|
|
|
|
|
Cita:
Si cambiaste las memorrias el almacenamiento de la camara ahora esta en la memoria interna. Ve a la camara ajustes almacenamiento y selecciona almacenamiento interno para que guarde las fotos en la sd en esos 13 gigas |
|
|
|
|
Cita:
Ademas Muchos de los modulos de Xposed no se llevan bien con el Ace2 por experiencia propia lo digo Estoy nervioso esperando mi Rom Frutos del bosque .................. )))))))
Última edición por themonkey Día 28/02/14 a las 15:05:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola. Yo la he instalado dirécatmente sobre Simply y, aunque he tenido que reinstalarle algunos programas (entre ellos el superuser, porque se reiniciaba en polaco), me ha mantenido los datos y la configuración y va perféctamente. Llevo un par de horas con ella y de momento muy bien.
Enhorabuena a Lobillo y Viruel por su tiempo y dedicación desinteresada. Si yo fuera gerente de Samsung ya os habría contratado hace tiempo. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:26:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tengo una duda haber si alguno le pasa lo mismo, instalo el xpossed y en él activo un modulo llamado SWIPEBACK para cerrar aplicaciones de una manera mas cómoda con un gesto, mi problema es que mientras el modulo está activo no me funciona la camara. ¿ Alguien podría probarlo ? para saber si es mi terminal o si sabéis de alguna solución o directamente descartarlo.
)))))))