|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habria algun mod para apagar la pantalla pulssndo el reloj del status bar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy partidario de no machacar los botones fisicos y lo llevo desde 4.2.2 con home en la casita y apagado con reinicio extendido en el reloj.
Pero tambien se veria el boton home. En mi caso es por no estropearlos, no por que no se vea. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La gracia seria kitar el boton de encendido del status bar para ganar espacio y trasladar su funcionalidad a la pulsacion del reloj(obviamente no voy a kitar el reloj del status bar....asiq prefiero kitar el boton de encendido)
Pero bueno q solo es una idea q se me ha pasado por la cabeza,q si se puede bien y sino tmb |
|
|
||||
|
||||
|
Familia,
disculpas pero me ha paasdo algo extraño... Anoche se me acabó la batería y se me apagó el celular. Luego pasaron las sgtes cosas: 1º Apenas enchufe el cargador a corriente, se encendió solo el S4 (cosa extraña, nunca me había pasado) 2º y lo más importante, de ahí en adelante, NO se apaga la pantalla!! No funciona botón de apagado pantalla (screen off creo q se llama), ni el físico de Power. ![]() Probé reiniciando, probé haciendo wipes, probé cambiando el botón de apagado pantalla. También probé cambiando lo de ajustes tiempo apagado pantalla. Ahora lo tengo apagado porque obvio que si la pantalla está prendida siempre me gasta más rápido la batería. Por favor ayuda!! Gracias anticipadas, por sus respuestas. Última edición por NolitoAutista Día 28/02/14 a las 12:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La gracia seria kitar el boton de encendido del status bar para ganar espacio y trasladar su funcionalidad a la pulsacion del reloj(obviamente no voy a kitar el reloj del status bar....asiq prefiero kitar el boton de encendido)
Pero bueno q solo es una idea q se me ha pasado por la cabeza,q si se puede bien y sino tmb ![]() Al pulsar en el reloj central del status bar, se apaga lapantalla, y te ahorras el icono de la casita Gracias team por vuestro trabajo
|
||||
|
||||
|
Pero el reloj se puede poner donde queramos y quitar el home o no. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Familia,
disculpas pero me ha paasdo algo extraño... Anoche se me acabó la batería y se me apagó el celular. Luego pasaron las sgtes cosas: 1º Apenas enchufe el cargador a corriente, se encendió solo el S4 (cosa extraña, nunca me había pasado) 2º y lo más importante, de ahí en adelante, NO se apaga la pantalla!! No funciona botón de apagado pantalla (screen off creo q se llama) Probé reiniciando, probé haciendo wipes, probé cambiando el botón de apagado pantalla. También probé cambiando lo de ajustes tiempo apagado pantalla. Ahora lo tengo apagado porque obvio que si la pantalla está prendida siempre me gasta más rápido la batería. Por favor ayuda!! Gracias anticipadas, por sus respuestas. ![]() Wipe cache, dalvik y format system y la pones otra vez. No perderas nada. Solo los mod que pusieras. Por eso dije antes que no conviene bajar del 30% y nunca dejarlo acabar y que se apague. Espero que se te arregle. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola compis: lo del reloj es buena idea, asi hay mas espacio para las notificaciones
![]() nuevo toggle, es el nº 166 y esta en la carcel ![]() ![]() ![]() captura ..... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Gracias. ![]() Lo haré y te cuento. Última edición por NolitoAutista Día 28/02/14 a las 13:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver señores......
Todo eso que hablais de quitar, poner, candado, reloj,casita, todo eso sé hará cuando lanzamos la v2,primero lo primero, y luego las peticiones, así que si los dais un par de día puede que tengamos inline una next kitkat v2 de lujo,no está bien que lo diga yo,pero que coñoooo,Pa algo nos lo curramos,va de vicio está última base,un pokito de paciencia, please!!!!! Salu2
|
||||
|
||||
|
Aver señores......
Todo eso que hablais de quitar, poner, candado, reloj,casita, todo eso sé hará cuando lanzamos la v2,primero lo primero, y luego las peticiones, así que si los dais un par de día puede que tengamos inline una next kitkat v2 de lujo,no está bien que lo diga yo,pero que coñoooo,Pa algo nos lo curramos,va de vicio está última base,un pokito de paciencia, please!!!!! Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
y seguirá el problema q me pasó a mí recien?
o qué otras cosas se solucionarán? jajaja perdón por preguntar tanto y eso de un botón tactil para Home? jajaja no sigo mejor Gracias por está GENIAL NextBlue Rom |
|
|
||||
|
||||
|
La caraga con el movil encendido es generico para todos los que no llevamos bott nuevo ni base kitkat. Talexop esta imtentando fijar ese problema con su kerneln aver si da con ello, el tio que es un figura, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo dejo acabar la bateria del movil y no tengo los problemas que comentas, que has descrito antes.
La caraga con el movil encendido es generico para todos los que no llevamos bott nuevo ni base kitkat. Talexop esta imtentando fijar ese problema con su kerneln aver si da con ello, el tio que es un figura, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero no me funcionó sigue igual, es rarisimo. Tampoco funciona el botón Power para apagar la pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya is a dicho nuestro maestro Axl que todavia se esta trabajando para dejar la V 2 como siempre dejamos todas nyestras roms,a 150%. Asi que si tu problema o otras cosas como dices tu ya veremos al final si estan solucionados o no Paciencia por favor y dejar la cocina que siga con sus platos fuertes |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |