|
||
|
|
||||
|
||||
|
si eres de vodafone y haces un amago de portabilidad a otra compañia, con un poco de suerte les sacas un movil gama alta, un 50% de descuentos en las facturas un año y tarifa de datos gratis sin limites de descargas ni capados... es lo que yo tengo desde diciembre y toy mu contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta si tiene esa oferta para cualquier tarifa o se es que es un modulo de la tarifa navegable o algo.
Yo tengo ahora mismo 1000Mb, llamadas gratuitas a cualquier numero luego de las 18:00 hasta las 8:00 y no se si alguna oferta mas tengo de mi numero prefeerido o algo de eso...no recuerdo esto ultimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he visto conectarla. Selecciono solo wifi y después no me hace falta ni Apndroid o lo que sea...Tengo una prepago puesta y continuo teniendo el mismo saldo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas info de todo esto aki, es un chat en español by crazy http://www.meebo.com/rooms_popout.py...557&height=542
Esto esta que ardeeeeeeeeeee.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorar el sonido del AUDIO por BlueTooth, hacer lo siguiente y comentar resultados.
1.- DESCARGAMOS EL ARCHIVO EN CUESTION, http://www.multiupload.com/5QBPISSMI3 2.- Copiar en la raiz de la SD 3.- Abrir el terminal emulator y escribir: Código:
su mount -orw,remount /system mv /sdcard/AudioBTID.csv /system/etc Y comentar que tal... Última edición por CrAzY_CbR Día 20/08/10 a las 00:20:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien ha oido que se haya subido la temperatura a 43'C ??, a mi a veces me pasa y me asusto tanto que incluso la apago, es q ademas intente pedir ayuda y no me contesto nadie (ojo, entiendo que no siempre habra alguien para responderme) tengo el SETCPU configurado segun el tuto y creia que asi era imposible que la bicha se pusiera a 43'C
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿a alguien le va la música un poco bastante acelerada? Es que a mí me va en plan alvin y las ardillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, glowboy, a estas horas, para responderte, yo soy tu hombre jajajja
a mi hoy mismo se me ha puesto a 40 sin problema ninguno, aunque tambien la he tenido ratos a 20º en la rejilla del coche con el aire acondicionado.. yo he creado un perfil en setcpu que cuando pasa de 40 pita y se baja el procesador casi casi al minimo... de manera que cuando se pone a pitar... pues lugar fresquito, al aire y a dejarla descansar... tienes que darle mucha cera, estar en una habitacion con calor o estar cargandola mientras le das cera... sino, suelo moverme entre los 35 y 37 usandola y los 30 sin usarla |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi dia de hoy con la bicha...
he hecho un viaje en coche con el sygic funcionando, perfecto, con sus radarcitos y su todo... mientras oia muscica con el mort player, facilisimo alternar entre pantalla gps y pantalla musica. todo ello sonaba por los altavoces del coche ya que tiene toma de aux y le tengo puesto un cablecito... asi que gps y musica mientras me iban entrando los emails, que miraba por encima.... a todo esto la bicha cargando con toma de mechero, y todo esto a 20º de temperatura... truco, poned algun tipo de soporte delante de una rejilla de ventilacion y si se calietna pues le chufais el aire acondicionado, y ale congeladita... jajjaja luego al llegar a mi destino, me he liado a hacer fotos y videos... todo perfecto, algun cuelgue de pantalla, pero muy pocos. luego vuelta a casa, con el gps de fondo y viendo un capitulo de dexter, con calidad impresionante. durante todo el dia he llamado y recibido llamadas, y tambien me ha sacado del apuro un par de veces busacndo unas cosas en internet... asi que en un dia con uso normal... gps, musica, fotos, videos, internet, correo, telefono y peliculas... a mi me da que esto de android en la hd2 esta MUYYY VERDEEEEEE jajajjajjajajjajja |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio, muchas gracias, creia que era el unico, a mi tambien me avisa, solo una duda: si tengo los 3 profiles en conservative, en la pagina principal del setcpu tambien tengo que tener seleccionado conservative verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tengo configurado el SETCPU segun la androipedia para ahorrar bateria y que no se queme la bicha, ESTA X EL FINAL DEL TUTO
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas les llamaré cuando tenga un rato a ver qué pasa. Última edición por Sharklâsh Día 20/08/10 a las 03:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera instalar un teclado diferente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=756758.
Y si si es igual de cazurro como yo y no sabe como hacer que aparezca.... En "AJUSTES" en "Idioma y teclado" permitir "HTC_IME mod" marcando la casilla. 2. Salga y vaya a su "Mensajes" y abrir uno NUEVO MENSAJE ". 3. pulsar sobre "PARA", para que aparezca el cursor ... presionar hasta que ponga "Editar texto" en la ventana. 4. Presiona en "método de entrada" 5. Seleccione "HTC_IME mod" Información facilitada por axl79 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte, porque hace meses me puse lo del límite de consumo, esto que te capa cuando gastas la cantidad de dinero que pongas. Hasta ahora nunca me había saltado ningún aviso de ese límite, y hoy me ha llegado el mensaje de que lo había sobrepasado y desde entonces no tengo conexión de datos ni puedo hacer llamadas... Y por consumo de mensajes o voz no es, que no llegan ni a 2 euros
![]() De todas formas les llamaré cuando tenga un rato a ver qué pasa. ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que más que burros son demasiado listos, por que siempre se equivocan para su beneficio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese seguramente sea tu problema. Porque a mi jamas me llega a 40ª dandole chicha jugando y cargandola a la vez...incluso como ha hecho calor he puesto que cuando supere los 38.5 baje a 576Mhz!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |