|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo. En miui us q no tiene nada relevante. Más que el escritorio. Com unos pocos miserables. Cambios suena. Muy interesante. La otra. Nueva rom estable. La 8.0 espero. Puedas subirla al español y con. Root. Hasta el momento. Nadie. Dice algo. De q trae de nuevo la estable . Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llegó el mi3 que había pedido, y no está en español. Intento hacer todo lo que me decís en los tutoriales, pero no se porqué, mi móvil no hace el mismo recovery que el que aparece en el video que sale en la pág. 2. Al darle a los botones + y el encender aparece un android con la barriga abierta que pone no command. Y el update que había que meter no me aparece en ningún lado. A ver si alguien podría ayudarme porque me está poniendo un poco nervioso el movil. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización 4.2.28 esperaremos a que la pulan para meterla en el cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
Una pregunta: Metí una ROM en castellano hace ya 3-4 semanas nada más salir el primero y ahora me gustaria actualizarlo... una vez descargado y metido en la raiz, que pasos hay que seguir exactamente? mil gracias de antemano Edito: lo que quiero es que se mantengan los datos del movil tipo fotos, apps y videos que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
Una pregunta: Metí una ROM en castellano hace ya 3-4 semanas nada más salir el primero y ahora me gustaria actualizarlo... una vez descargado y metido en la raiz, que pasos hay que seguir exactamente? mil gracias de antemano Edito: lo que quiero es que se mantengan los datos del movil tipo fotos, apps y videos que tengo ![]() Haz una instalación limpia con todos los wipes, vuelve a copiar el archivo Ahora del PC al móvil y restaura desde la aplicación backup de nuevo La ruta en el movil es... Miui.. Backup... All backup y te aparece una con la fecha de hoy
|
|
||||
|
||||
|
Usa la aplicación backup del móvil luego busca el archivo que te haya quedado y Copialo en el pc
Haz una instalación limpia con todos los wipes, vuelve a copiar el archivo Ahora del PC al móvil y restaura desde la aplicación backup de nuevo La ruta en el movil es... Miui.. Backup... All backup y te aparece una con la fecha de hoy ![]() Voy a ello, a ver si acierto un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vamos por Rom v4.3 careca JXDTWBA8.0 ESTABLE aver que sale saludos a todos solo falto agregar root
|
||||
|
||||
|
instalada JXDTWBA8.0 sin problemas!! gracias paddock!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora lo que he notado, es que ahora el goole now viene integrado apretando el boton de home. el calendario a cambiado tambien y es algo diferente, de rapidez y eso igual, lo que no se es si consume mas bateria pq me estoy rayando, la he instalado con un 99% y ha pasado una hora y la tengo a la 86% y tampoco lo estoy trasteando mucho... no se no se
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las.dos son de hoy tanto la estable.mensual como la de root?
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene el weather pro creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom v4.3 careca JXDTWBA8.0 ESTABLE se queda trabada al instalarla a alguien le ha pasado? Se queda bloquada en las redes wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Amo no ne sale el icono de wifi pero si tengo.wifi lo que no me va es el google play store me da error no me deja desistalar y al.no poder hacerlo asi como nunca pude entrar a la cuenta de xiaomi. Mejor volvi a la.rom anterior 4.2.21
|
|
||||
|
||||
|
cual es la version que funciona mejor por ahora con root?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |