![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Si tu supieras que lo de menos es el peso de cada Modem... Todo esto era en plan broma por el compi que te preguntó cuál era la diferencia entre los Modem: I9505 XXUFNB8_MODEM y I9505 XXUFNB9_MODEM. Cuando ni siquiera había dado tiempo de catarlos porque estaban aún en el horno. La clase de informática me queda algo lejos, jejejejejeje. Llevo más de 15 años en el mundo laboral... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instale des de 0 con plishz.
Borré todo de samsung menos samsung hub para el giro de pantalla. Hasta oki todo ok. Pero despues de borrar reinucie y constantemente me salia samsung hub has stoped y me volví a quedar sin giro. Entiendo que samsung hub tiene dependencias de alguna otra app de samsung que borré. Sabeis cual es? Que apps de samsung borrais vosotros. Por cierto le fladhee pure performance y no se si es placebo pero yo lo encuentro más fluido. Con menos lag. No tan rapida como la next blue pero si mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de ti flashearia de nuevo la rom con 2 wipes que no te borra nada y probaria a ir congelando las aplicaciones de samsung sin llegar a borrarlas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para congelar necesito el titanium de pago y no lo tengo lo tienes tu? Congelas todas las de samsung? O dejas alguna? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por contestar...pues no se que pasará. He probado a flashear la rom como 4 veces y siempre me pasa al instalar el Framework del xposed, es más, cuando lo desisntalo funciona la cámara perfectamente. Incluso hice todos los wipes a ver que pasaba, y lo mismo. Y con la base de los países nórdicos me pasa igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcspain.com/foro/tunning...lue-rom-56905 Referente a si congelarlas todas o no, depende de lo que uses. Yo personalmente de Samsung lo congelo todo menos el Watch On. Me encanta cambiar el canal de la tele con el movil ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi, que gran aporte!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por badkill Día 28/02/14 a las 10:24:43 |
|
|
||||
|
||||
|
¿En otros foros veo que la gente habla de calibrar la bateria vosotros lo haceis? ¿Vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a volver a hacerlo y guarda cambio.. luego reinicia y te tiene 1 un aparecer todas las opciones disponibles en bloqueo de pantalla.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes bajar a las versiones sin knox compi
Espero que ahora te a quedado un poco mas claro |
|
|
|
Yo nunca e calibrado la batería y eso que es de la sèrie de les defectuosas, y nunca e tenido problemas y le hago perrerías al móvil, casi me puedo llamar ya yelo bríx, también tengo amigos que me ayudan en lo que sea, en este hilo que es una maravilla.....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria ya lleva un chip interno que con dejarla un rato mas al terminar vale. Y es bueno no apurarla mucho. No dejarla caer del 30% si es posible. Un saludo |
|
|
|
|
|
la rom a tope y con xposed rulando de pm, no tengo ninguna queja impresionante creo que me va a costar irme de esta jejejeje merci equipo buen trabajo nome canso de decirlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»