|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco veo mayor problema, yo he actualizado con Vodafone y no trae ART como decís ni knock code, lo noto algo más fluido, y si tiene que salir otra actualización para añadir todo eso pues ya saldrá jaja
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado la función KNOCK CODE "NO ESTA DISPONIBLE" lo he mirado y el compi tenia razon, ademas los de Vodafone ya han corregido el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado más fluidez, el knock on va de putísima madre, el brillo automático tmb solucionado. Lo malo, q he hecho pruebas con la cámara en situaciones de poca luz y sigue tardando bastante en enfocar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OYE QUE LOS DE VODAFONE DICEN QUE SI INCORPORA LA FUNCION KNOCK CODE DE LG.
Echad un vistazo: http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...at/td-p/383360 Asi que no me desilucioneis al personal hombre!! ajjajajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN
no instaleis en los libres, la de vodafone o de otra operadora, ya que cambia la region del movil. yo he instalado la 4.4.2 de vodafone alemania, y me lo a cambiado de EUR a VDF. hasta que no salga una rom libre no podre comprobar si le la cambia de nuevo a EUR. avisados estais un saludo ![]() Los que no notais cambios que actualización habéis instalado?, la vdf germany o la que salta por OTA que se supone es la Española?, quizás tanto ART como Knock code sólo van incluidas en la alemana al ser bastante más pesada..., ah, otra cosa, he visto que en xda han colgado tanto la de 16GB como la de 32GB, no se suponia que eran la misma??, al menos yo le puse al mio la Open EU de 16gb aunque tengo un 32..., a ver si me puedes confirmar este detalle por si me animo, que me baje la de 16 y ahora no sé que hacer.
Se me olvidaba, se supone que si la meto flasheando desde el pc no se borrara nada del teléfono, no?? ![]() esto es lo que me ha pasado a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que la cámara es así de patetica.. Bien por lo del brillo automatico y la mejora de desbloqueo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer copia de seguridad si se instala por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas actualizado de Vodafone (pero liberado) a 4.2.2 abriremos algun hilo para contar experiencias de kitkat y demas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi no me deja, tengo sólo root y me dice que mi dispositivo es sospechoso de enraizamiento, sí esa palabra, y no me deja actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si alguien me lo explica ;_; yo estaba esperando este momento pero quiero ponerle el mod de la camara, entonces que pasa? actualizo el movil normal y luego le hago root y recovery? si hago esto ultimo, luego para meterle una rom stock como lo hago? Con este metodo siendo root y sin quitarle el root? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era root pero al actualizar por pc suite ya no soy root esto puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que esperaré, el mio es un VDF español de 32GB y ahora tengo EUR así que no creo que haya problema, pero porsiaca..., de todas formas yo queria actualizar sobre todo por la camara, como se supone que en korea ya habian solucionado todos sus problemas e iba fina..., si ahora decir que no, que no ha mejorado nada... pues casi que me quedo igual...
A ver si alguien puede confirmar si se pierden los datos al actualizar por flashtool y si se le puede meter la de 16GB aunque tengas un 32, thankius! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que esperaré, el mio es un VDF español de 32GB y ahora tengo EUR así que no creo que haya problema, pero porsiaca..., de todas formas yo queria actualizar sobre todo por la camara, como se supone que en korea ya habian solucionado todos sus problemas e iba fina..., si ahora decir que no, que no ha mejorado nada... pues casi que me quedo igual...
A ver si alguien puede confirmar si se pierden los datos al actualizar por flashtool y si se le puede meter la de 16GB aunque tengas un 32, thankius! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De cualquiera, no he visto tanto tiempo para echar una foto con flash. Si quieres empiezo pero podría remontarme muuchoss años y te diría cámaras mejores con poca luz que la del g2. Tengo aquí un LG g2, Galaxy s2, galaxy splus y un primux zeta español de 150 y todos son mucho mas rápido jaja
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Lo primero hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo un par de semanas leyéndolo. No se si alguien lo a intentado pero yo tengo el G2 de Orange, y aunque en el móvil no me salta ninguna actualización, si la busco por el Lg Pc Suite si que me salta que hay una nueva versión. Alguien a actualizado esta versión? |
|
|
||||
|
||||
|
De cualquiera, no he visto tanto tiempo para echar una foto con flash. Si quieres empiezo pero podría remontarme muuchoss años y te diría cámaras mejores con poca luz que la del g2. Tengo aquí un LG g2, Galaxy s2, galaxy splus y un primux zeta español de 150 y todos son mucho mas rápido jaja
![]()
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara en cuestiones de poca luz me tarda lo mismo en tomar las fotos, unos 4 segundos desde que le doy al boton hasta que ella misma enfoca y saqua la foto.
Eso si, las fotos salen muy bien. lo he probado con el flash en automatico y modo normal. PD: la camara y la galería se abre un poquito mas rapido. [MEJORAS NOTADAS] *el boton trasero parece que va mas fino, a mi me fallaba de vez en cuando, le daba y me desbloqueaba la pantalla e inmediatamente se volvia a bloquear, vamos que me iba mejor el knock on que el boton de atras para desbloquear la pantalla. Ahora noto que va muy muy fino, a la espera de tenerlo mas tiempo a ver si me falla como antes en alguna ocasión. *Knock ON y Knock OFF van mucho mas finos, reaccionan mas rapido. Última edición por iSalpicaduras Día 28/02/14 a las 12:59:43. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iSalpicaduras su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |