![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la memoria del teléfono, he usado el drive watch y me dice:
Internal:17 MB/147.6 MB free Ext Apps: 56.3 MB/250 MB free Y me sale el aviso de poco espacio, se está agotando el espacio de almacenamiento! Tengo unos 40 programillas instalados, pero de poco tamaño. Tengo el ModInstallLocation en external, para que instale en la SD, la Rom Neophyte 1.8, no entiendo nada..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, estás cocinando la 1.9??? porque se te ve venir......jajaja eres un crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy una pregunta, tu que pruebas todas las roms jeje, ¿cual es más rapida, estable y limpia, la Neo 1.8 o la NextSense 5.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he buscado por google y dentro del foro y cuando lo pregunto es porque no he encontrado la información que buscaba. Este tipo de respuestas sarcasticas ayudaran a tus amigos porque a mi no. Así que mejor no digas nada si lo que vas a decir no vale para nada. Tengo claro lo que es NTFS, Fat y todos esos conceptos informáticos que tu crees tener tan claros y que los demás somos tontos. Igual resulta que trabajar 4 años de ingeniero informatico reparando ordenadores no me da la suficiente capacidad intelectual para saber cuales son las diferencias. Así que ahórrate el sarcasmo si no quieres ayudar. Mucho antes de que existiera HTC Mania, la wikipedia y todas esos otros "conceptos informaticos" parecidos exisitia XDA, donde yo ya buscaba solución para mis dudas, asi que ahorrate tus simplones respuestas. Yo buscaba una respuesta más tecnica que una respuesta nula, pero mira, me has quitado hasta las ganas.Por cierto, tu firma de "si te molesta mi respuesta" ya me indica que tienes pocas ganas.Yo mismo he dicho en más de una ocasión a alguno que busque en google, para una pregunta muy simplona, pero creo que ni son maneras ni la soberbia ayuda a los novatos. Si tienes alguna queja me lo dices por privado, que luego se "ensucian" los hilos sin motivo ninguno. Por cierto, pon "ext", "tipos de ext", "ext2" o cosas parecidas en la wiki o en el foro a ver si te sale lo que digo, o lo mismo en google. Con lo facil que hubiera sido decir busca por "journaling" que es lo que diferencia un tipo de ext a otra.
Última edición por cov Día 19/08/10 a las 19:45:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Internal: 115,4 MB/147.6 free Ext Apps: 322,1 MB/457 MB free INstalé el Google Earth a la tarjeta SD para comprobar si se hacía bien y resulta que me lo instala a la memoria del teléfono!: Internal: 98,7 MB/147,6 free Ext Apps: 322,0 MB/457,3 free Cómo puedo hacer para que instale a la SD? Así me quedaba sin memoria el teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con otra app a ver si te la instala bien. |
|
|
||||
|
||||
|
se descarga primero y luego le das "atrás" y te debe salir entre los widgets para elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Internal: 102,4 MB/147,6 free Ext apps: 322,00 MB/457,6 MB free 1.- Instalo el Super KO Boxing. Resultados: Internal: 98,2 MB (4,2MB instalados en memoria del teléfono) Ext Apps: 322,0 Mb (0 MB instalados en SD) 2.- Instalo el Racing Thunder Internal: 96,8 MB (1,4 MB instalados en memoria del teléfono) Ext Apps: 319,5 MB (0,5 MB instalados en SD) Es que me instala prácticamente todo en la memoria del teléfono. Alguien que sepa porqué puede ser? Necesito ayuda que este tema es importante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de como lo haya configurado el programador de la aplicación a la hora de hacerla. Aun así, estoy igual que tu. Con unos 69Mb libres. Y entrando en las aplicaciones y moviendolas manualmente a la SD, me baja lo que indica que ocupan, pero no baja lo mismo el tamaño disponible de la memoria del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta rom cuando llevo una media escuchando musica con el meridian o con esradios por ejemplo se me corta o la reproduccion o el programa directamente y tengo que volver a abrirlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda .. en la aplicacion SOARE PARTS donde pone App2sd que selecciono? default .. internal o external? para que sirve esto? graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
La NextSense no la he probado, segun NeoPhyte la Neo basada en 2.06 es mas rapida que la "oficial"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129721 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750 Última edición por fozzy Día 19/08/10 a las 23:32:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la 1.8 y por el momento va todo bien, no mucha diferencia desde la 1.6 que tenía. Al menos solo el locker.
|
|
|
|
a que mejora te refieres del lockscreen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo la 1.7.1, todavia no he actualizado. pero no creo que se haya corregido en la 1.8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señas las aplicaciones como Aurora o ocean waves y dandelion donde se guardan para poder ejecutarlas??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»