|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Vais a sacar una version 7.1 con el nuevo power battery integrado o un zip flaseable? Es solo por esperar a la nueva rom o instalar esta v7. Muchas gracias ppr el currazo que os pegais. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que no se conecte al router, sino que no se activa la wifi cuando le das al boton. Se queda en "activando wifi" y ya esta, ni siquiera intenta conectarse al router, por eso digo que no tiene nada que ver con el router...... creo.
Gracias de todos modos. He cambiado el kernel a ver que pasa. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2300873 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A que se puede deber esto? No he tenido problemas estos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estuve de pruebas pero ya estoy otra vez de vuelta en casa.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, a veces algun proceso se puede quedar pillado y simplemente haciendo eso se soluciona. A mi tampoco me gusta estar varios días sin reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna app para grabar la pantalla como se muestra en el vídeo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ni sabia de esa opción...Estaría bien tenerlo de alguna otra manera para activarlo en plan acceso directo porque los que no lo sepan que estaba y se hacia así no tenian ni idea de su existencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno!! Yo tampoco lo sabía. Estas cosillas bien podrían recopilarse en el primer post, como apartado "atajos" o "funcionalidades extra"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |