|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que ahora si entro en 'ajustes -> sonido -> efectos de musica' hace un frozzen y deja de procesar.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a habilitar, cambia a viper e inhabilita a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Última edición por mineroloco Día 25/02/14 a las 11:02:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sigue procesando con el zip de sense cosa que no me pasaba con el de RichiX0. No se que habra tocado pero se mantiene. Buen curro a ambos ^^
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 + VIPER + House of Marley son la gloria en persona. Mas contento no puedo estar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que maravilla, ya tengo funcionando el VIPER + Airdroid + Spotify, mi combo de ensueño.
Vamos resumiendo poder mandar por protocolo Airplay (de apple) todo el audio del sistema EQualizado con filtros FIR / Convolver. Estoy alucinando. Una preguntilla, veo que el VIPER no esta corriendo como servicio/proceso o al menos no aparece en la lista. Habeis notado un impacto en el consumo de bateria? Ya que a mi me gustaria poder dejarlo TOTALMENTE fuera de servicio, hasta el momento de usarlo con auriculares o airdroid. Se que activando la casilla de cada seccion deberia de ser suficiente, para no cargar la CPU/memoria. Pero por saber si se puede dejar mas "APAGADO" Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón airaudio no airdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desinstala el driver y cambia a Save Battery o entra a viper y apagalo desmarcado el primer check box y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ya mi pregunta era solo saber si con darle al check Box era suficiente para dejarlo sin consumir, por cierto hay alguna app para ver la carga de CPU. Precisamente para ver a cuanto se va cargandole filtros de diferente longitud
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vale el monitor de sistema del franco kernel updater?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon aquí lo tienes:
https://play.google.com/store/apps/d....systemmonitor |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me ha sorprendid, el consumo de carga de CPU es despreciable con un filtro de 32k taps. Una de dos o el nexus es súper potente o no esta mostrando realmente bien la carga. Por poneros un ejemplo ese mismo filtro convolucionando en una raspberry pi se va al 40% de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que la raspi es muy flojita.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar:
Tengo la rom resurrection remix kitkat, con ecualizador como ajustes de sonido, instalo la app como una aplicacion normal porque quiero que asi sea, la abro instalo los driver, reinicio y se queda infinitamente cargando el logo de la rom. Ya me ha pasado con otras rom, y hasta que no reflasheo no arranca la rom. A ver que puedo hacer. Ahora mismo me he quedado en la rom beanstalk 4.4, pero tambien tengo ese problema. Esta rom tambien viene con "ecualizador " como aplicacion de sonido por defecto. Estoy de reflashear asta el higo ya Por favor ayudaaaaa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |