|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si me echáis una mano os lo agradecería, en plan que no se sí he de cambiar recovery a uno stock (y como) o solo hacer unroot (eso sí sé sin problemas). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.7GB VS 500MB ¿ No es un poco raro que pese el triple? |
|
|
|
Me acaba de saltar una actualización de software...estoy cargando el móvil,en cuanto termine lo miro a ver qué es y os cuento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar.
Ayer compré un ex vodafone de 32 Gb, e dijo que temía la ROM europea, pero estoy un poco saturado de leer todos los hilos, vengo de un 5S, pero he tenido muchos androide ya .. sobretodo samsung. Estoy alucinando con este terminal en estas 24 horas, Os resumo lo que tengo a ver si alguno puede adivinar que rom tiene ahora mismo Se que está root y conel revovery de TWRP 2.6.3.2 Se que tiene la 4.2.2 Y la versión de soft es D80210f-214-01 y la compilación LDQ39 B Me podéis ayudar a indentifiacar que llevo ? ... Lo actualizaríais a otra ahora mismo ? Saltará la OTA y debo aceptar o flasheo por el Flastools ? Mal momento para ponerme al día con al Kiatkat llegando ... Entiendo que de momento SOLO ha salido para los VODAFONE ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de donde es el que tienes? puesdes poner el enlace de la descarga? |
|
|
|
Solo con eso, ya ni lo toques hasta que salga el archivo flasheable.
En el momento que tienes el recovery modificado ya no acepta OTAs correctamente. Yo por eso lo tenia por ahora en stock rom, ahora a esperar que salga root para KK, ya que no hay ninguno disponible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre de fabrica y me dice que no, que no hay ninguna actualización y que tiene la ultima.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que llevo la STOCK ROM Europea de algún sitio no? Esperaré y lo haré entonces mas adelante, o bien falseando desde el recovery uno ya que Root hecho, que supongo que se encargan los de XDA, o bien actualizo a una STOCK normaliza y pierdo recovery y root verdad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha dicho que se ha equivocado, que no le ha saltado nada. Se bajó un archivo no oficial, nada más. Por el momento solo tiene Kit Kat los de Vodafone por la exclusiva que han hecho con LG. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sacar el movil de la caja... ni lo he encendido aun, en caso de que haya actualizacion, lo hago desde el pc no?
Saludos |
|
|
|
26%....que lento va estooo..bueno a falta menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenemos el G2 libre,que larrrrrrgo que se nos va hacer viendo como los de Vodafone están actualizando.Madre mía....
|
|
|
|
sopresita para celebrar el dia de mi tierra..andalucia..kit kat para todoss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo enciendes, no configures nada, le das todo a siguiente siguiente, cuando ya estén en la pantalla principal, lo conectas al Pcsuite, actualizas, cuando se reinicia, dejo lo que arranqué, y después te bas y le haces una restauración de fábrica, después de ya configura el wifi las cuentas etc. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema