|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar ese kernel y hacer wipe de batería....me consume durante la noche como 30%....algo anda mal por ahí.......y bastante mas de 1% cada hora en standby...argg no se que más mirar
pero veo que no soy el único.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos este terminal me esta dando problemas el primer dia con la puñetera camara de fotos ya que actualice y desde entonces no me iba la camara del nexus de hay root probar roms y empezar las FC que diversion jejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo... yo le he flasheado la rom y la radio. Espero que con eso se solucione... Por ahora lo tengo cargando desde que la bateria me dijo adios. Ya ire contando
|
||||
|
||||
|
Para los ke lleveis el kernel de wildmonk, ke sepais ke hoy lo ha actualizado:
Cita: Update for kernels 35
-Changes since 081610 -Rebased source from IR's github -Added Cyanogen's 720p modifications. -net: wireless: bcm4329: Disable packet filtering -vmscan: raise the bar to PAGEOUT_IO_SYNC stalls -input: synaptics_i2c_rmi: duplicated_filter to throttle touch events -block: introduce the BFQ I/O scheduler -in an effort to keep AVS stable, only min. 950mV is available for AVS. (Note: A full set of SVS kernels has been made for this release in both 925 and 950mV variety). Link to Kernels MediaFire Mirror Link Kernel Source Full set of the No720p kernels will be made available later today and then after that I'll make the 1228MHz Test kernels. ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he descargado el kernel audiobost desde el spare parts y estoy a la espera de ver como va el consumo. Por ahora ya me va la camara, que con el otro kernel nada.
Ya os ire posteando el consumo de bateria EDITO: primeras dos horas con el kernel nuevo y usando youtube un rato me ha bajado solo un 1 por ciento. Tambien mande sms y llamadas en ese tiempo.
Última edición por gandalfelgris20 Día 19/08/10 a las 21:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Raro a mi me funciona perfecto incluso la sucesión de colores. Si ya hiciste wipes en el momento de la instalación yo me aseguraría formateando todas las particiones q tengas, así te aseguras una instalación limpia.
Vigilad también los themes la popularidad (merecida) q está cogiendo esta rom parece q ha desatado una carrera para ver quién porta antes el suyo. no es habitual pero un theme puede provocar inestabilidad o pequeños problemas en nuestra rom. ![]() Hice la instalación limpia y puse el theme original (white, bla bla) , se soluciona el asunto para las llamadas perdidas, deseleccionando la opción en spare parts, luego reiniciando, y luego seleccionando y reiniciando de nuevo (parece windows :s ) ahora me da problemas el del hancent! En todo caso seguiré viendo. Seguimos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por todo el empeño en este hilo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:-What's the difference between SVS and AVS?
Static Voltage Scaling will change the voltage based on a set table created by the kernel maker. Example: At a certain speed, say 245MHz, 925mV is feed into the CPU. At 998MHz, 1225mV is used. Adaptive Voltage Scaling will change the voltage depending on temperature and CPU needs. Example: At cpu speed 998MHz, the voltage can vary as low as 925mV (or 800mV depending on kernel). AVS will figure out if its safe to feed 925mV to a 998MHz CPU speed. Now for maximum battery savings, you will want to keep the max at or below 1075MHz. At those speeds AVS is used. Any speeds higher then 1075MHz, SVS is used in order to maintain stability. ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decis que habeis solucionado problemas de descarga rapida de bateria que habeis exo? Por probarlo yo tambien
Esperar que se fundiera y doble wipe de batery status y algo mas? Y lo que puso gike en ingles Última edición por Vorha Día 19/08/10 a las 22:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice wipe de todo 2 veces seguidas y despues instale de nuevo la room, y perfecto y si no pues haz un reset a la bateria o la nueva forma que puse gike ayer creo acordarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de gike parece que funciona tambien
Por cierto gike de los kernels que has puesto hay 4 , tu cual pusiste , yo por lo que lei he puesto la primera del primer link |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia a veces cuando conecto por usb , o tengo que ponerlo a la segunda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Gike,
Jejejejeje, siento que mezclamos temas? En el link a los kernels salen por ejemplo estas dos ligas para descarga: Las dos son "SVS", pero luego pone una que es BFS y la otra CFS, justamente esa es la duda que tengo, capaz si me pasas la liga del hilo de Kernel lo reviso yo mismo y luego explico al colectivo de qué va? OK EDITO PORQUE YA CONSEGUÍ RESPUESTA: Básicamente las "xFS" son los procesos que asignan las tareas y los recursos para esas tareas en el Kernel. El CFS (Completely Fair Scheduler - "Asignador Completamente Justo" NdT), es el estandar en los Kernels de linux. Por estandar, es complicado, simplón y eficiente, a secas. El BFS (Brain Fuck Scheduler - "Asignador quema cerebros" NdT) es uno escrito hace 2 años por un usuario que quería una experiencia con menos latencia. Aparentemente muy bueno codificando videos, y dando resultados mezclados parecidos al estandar. El BFS es usado por defecto en la distro de Cyano. El link donde conseguí la info, el Blog stackednotion de Luca Spiller: http://www.stackednotion.com/2010/06...re-bfs-and-cfs Muchas gracias siempre sí, Gike! Última edición por olafex Día 20/08/10 a las 07:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me confundí, sorry
(la noche me confunde)8/19/10 White theme updated to updated Launcher Pro 0.7.6.0, new Super Circle thanks to Pendo, and new Droid2 Keyboard! download--->Enom-2.11.3-Glass-White-DKey-v1.6.zi (Droid2 Key, Super Bat Circle Mod)<---download __________________ 8/19/10 Blue theme updated to v1.3 for LP upgrade and LP Plus images updated and also updated Droid2 Keyboard. download--->Enom-2.11.3-Glass-Blue-DKey-v1.3.zip (Droid2 Keyboard) NEW<---download
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 20/08/10 a las 08:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalado y no va el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ebuddy + música con lq pantalla apagada es normal que gasté 8 % en 30 min? estaba el 3g y el kernel que puso Gike.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Yo le puse esta Rom hace tres o cuatro dias, video 720, theme white, pero no cambié la radio, que sigue siendo la que traía y me funciona todo a las mil maravillas, con wifi y gps conectados habitualmente, durante la noche consume un 3% de bateria y ahora , despues de haber recibido y devuelto tres llamadas y bajado alguna app del market estoy en un 87%. Una maravilla.
GIKE, gracias por el hilo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |