![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Después de probar ese kernel y hacer wipe de batería....me consume durante la noche como 30%....algo anda mal por ahí.......y bastante mas de 1% cada hora en standby...argg no se que más mirar
pero veo que no soy el único.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
de todos modos este terminal me esta dando problemas el primer dia con la puñetera camara de fotos ya que actualice y desde entonces no me iba la camara del nexus de hay root probar roms y empezar las FC que diversion jejejejejeje |
|
|
|
Pues ya te digo... yo le he flasheado la rom y la radio. Espero que con eso se solucione... Por ahora lo tengo cargando desde que la bateria me dijo adios. Ya ire contando
|
|
|
|
|
Para los ke lleveis el kernel de wildmonk, ke sepais ke hoy lo ha actualizado:
Cita:
|
|
|
|
Al final he descargado el kernel audiobost desde el spare parts y estoy a la espera de ver como va el consumo. Por ahora ya me va la camara, que con el otro kernel nada.
Ya os ire posteando el consumo de bateria EDITO: primeras dos horas con el kernel nuevo y usando youtube un rato me ha bajado solo un 1 por ciento. Tambien mande sms y llamadas en ese tiempo. Última edición por gandalfelgris20 Día 19/08/10 a las 21:46:13 |
|
|
|
|
Cita:
Hice la instalación limpia y puse el theme original (white, bla bla) , se soluciona el asunto para las llamadas perdidas, deseleccionando la opción en spare parts, luego reiniciando, y luego seleccionando y reiniciando de nuevo (parece windows :s ) ahora me da problemas el del hancent! En todo caso seguiré viendo. Seguimos! |
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias por todo el empeño en este hilo! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bno yo la ROM la puse ayer noche y me despertado con el movil fundido apagado, e cargado y aora parece que la bateria aguanta bien.
por la noche puse la alarma.. como no sea eso el chupa bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decis que habeis solucionado problemas de descarga rapida de bateria que habeis exo? Por probarlo yo tambien
Esperar que se fundiera y doble wipe de batery status y algo mas? Y lo que puso gike en ingles Última edición por Vorha Día 19/08/10 a las 22:55:37 |
|
|
|
yo hice wipe de todo 2 veces seguidas y despues instale de nuevo la room, y perfecto y si no pues haz un reset a la bateria o la nueva forma que puse gike ayer creo acordarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de gike parece que funciona tambien
Por cierto gike de los kernels que has puesto hay 4 , tu cual pusiste , yo por lo que lei he puesto la primera del primer link |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia a veces cuando conecto por usb , o tengo que ponerlo a la segunda
|
|
|
|
Hola de nuevo Gike,
Jejejejeje, siento que mezclamos temas? En el link a los kernels salen por ejemplo estas dos ligas para descarga: Las dos son "SVS", pero luego pone una que es BFS y la otra CFS, justamente esa es la duda que tengo, capaz si me pasas la liga del hilo de Kernel lo reviso yo mismo y luego explico al colectivo de qué va? OK EDITO PORQUE YA CONSEGUÍ RESPUESTA: Básicamente las "xFS" son los procesos que asignan las tareas y los recursos para esas tareas en el Kernel. El CFS (Completely Fair Scheduler - "Asignador Completamente Justo" NdT), es el estandar en los Kernels de linux. Por estandar, es complicado, simplón y eficiente, a secas. El BFS (Brain Fuck Scheduler - "Asignador quema cerebros" NdT) es uno escrito hace 2 años por un usuario que quería una experiencia con menos latencia. Aparentemente muy bueno codificando videos, y dando resultados mezclados parecidos al estandar. El BFS es usado por defecto en la distro de Cyano. El link donde conseguí la info, el Blog stackednotion de Luca Spiller: http://www.stackednotion.com/2010/06...re-bfs-and-cfs Muchas gracias siempre sí, Gike! Última edición por olafex Día 20/08/10 a las 07:21:57 |
|
|
|
Cierto, me confundí, sorry
(la noche me confunde)8/19/10 White theme updated to updated Launcher Pro 0.7.6.0, new Super Circle thanks to Pendo, and new Droid2 Keyboard! download--->Enom-2.11.3-Glass-White-DKey-v1.6.zi (Droid2 Key, Super Bat Circle Mod)<---download __________________ 8/19/10 Blue theme updated to v1.3 for LP upgrade and LP Plus images updated and also updated Droid2 Keyboard. download--->Enom-2.11.3-Glass-Blue-DKey-v1.3.zip (Droid2 Keyboard) NEW<---download Última edición por GIKE Día 20/08/10 a las 08:31:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalado y no va el wifi
|
|
|
|
Le has puesto la radio recomendada para esta rom, ke está en el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ebuddy + música con lq pantalla apagada es normal que gasté 8 % en 30 min? estaba el 3g y el kernel que puso Gike.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Yo le puse esta Rom hace tres o cuatro dias, video 720, theme white, pero no cambié la radio, que sigue siendo la que traía y me funciona todo a las mil maravillas, con wifi y gps conectados habitualmente, durante la noche consume un 3% de bateria y ahora , despues de haber recibido y devuelto tres llamadas y bajado alguna app del market estoy en un 87%. Una maravilla.
GIKE, gracias por el hilo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»