|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola le puse a mi hermana en el s3 la 4.3 y me e dado cuenta hoy cuando a venido a casa que no me conectaba al wifi de casa salia que la señal era débil y no conecta ni a tiros. Alguien sabe algo? algún fallo del wifi y si sabe como repararlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó el nuevo Modem I9300XXUGNA8 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Accede al router y en la configuración cambia la encriptacion de automática a cualquier otra
|
||||
|
||||
|
por ahora la mejor version es la suiza "I9300XXUGNA5" no?
tengo la actualizacion que se descarga desde el proprio s3 y estoy teniendo problemas con la wifi "red inestable" alguien sabe por que es? si me paso a la suiza me ira mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice y no puedo conectar a la pc . hice de todo 2 días probando le paso a alguien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la red inestable es por la configuracion de tu router wifi, que por defecto viene la encriptacion de la red en automatica
|
||||
|
||||
|
si instale kies 3 tengo actualizado versión l9300UBUGML1_I9300UVOUGMK1_ARO me parece que es problema del cel y ya no tiene garantia , o volver a 4.1.2 y probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, señores:
Me han pasado este hilo, en referencia al tema de la petardada de firmware 4.3 jelly bean, y a mi la señal de wi-fi del móvil funciona como una sombra,,,,ahora se ve, ahora no. Me podeis decir de algún tutorial para aprender a descargar un firmware que no de problemas? Muuuchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo que decir que probé liberar el movil con doctor sim en 30 minutos tenia el numero de desbloqueo lo puce y funciono una maravilla , espero que sea para siempre . gracias dotorsim saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que sigo con el problema que no lo toma la pc
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ,ya supongo que estara respondida pero es que es un hilo larguiiiiiiisimo,si tengo la rom de movistar, creo que la 4.1.2, puedo meterle la rom de sammobile 4.3 phe por odin sin problemas?, gracias salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
galeria de fotos
hola, alquien ha encontrado la solucion a lo de la galeria de fotos?
lo que me pasa es que antes me salian las fotos de la galeria en filas de tres y las podia poner en filas de dos y en una sola fila. Pero al actualizar a 4.3 solo me sale una fila con lo cual es lentisimo buscar una foto en concreto. ¿habeis encontrado la solucion para poder tener la galeria con tres filas? |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el gesto de pinza se puede poner en 2 filas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion de las pinzas compañero pero no me funciona el gesto de pinzas. Solo me dena la galeria tener una fila de fotos y no responde al gesto de pinzas.
¿alguien tuvo este problema y enconto la solucion? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |