|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es estable , es que me he cansado de cyanogenmod y me gustaria canviar un poco , gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola freak_87, te cuento mi experiencia yo instale la Enox y de momento cuando mas la necesitaba se me lageaba bastante demora en entrar a las aplicaciones y demoraba en aparece los iconos y me canzaba eso pero visualmente es muy bonito. Ahora tengo la Zaiben que se parece en algo a la enox pero con menos aplicaciones y es mas rapida. Pero recuerda que las dos estan basados en la 4.1.2. Saludos y espero te sirva de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueeeeenas androides... ya hay version 6!!!
"Enox V6 What is news V6 ? - All version features - Clean installing (Only 2 file) - G2 Mobile Print (in gallery notebook etc for print) - Remove video Editor and video wizard (because dont saving sorry) - Remove G2 searchwidget (because dont work) - replacing Fly On Mod Latest version - Fix some bugs - Enable all Network mode (GSM Cdma Wcdma Evdo and other) - build prob tweaks (for battery) INSTALLATION - wipe cache dalwik cache wipe partition - format system / data /cache - install enoxv6.zip than reboot after settings reboot - Only wipe cache partition - install FrameWorkupdater.zip - reboot Need File EnoX V6 FrameworkUpdaterForV6 CUSTOM PATCH Orginal Message Sim tolkit Fix (but return orginal contacts and phone) Volume button Wake up Theme Pack (normal installation) SPACIAL THANKS first Thanks all XDA members Thanks FLY on Mod team Thanks paolotheking for vutalk (full worked version tested paolotheking) Thanks syrex for wolume button wake up" |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo y la version 6 que novedades trae puedes contarnos. A mi me gusto mucho su entorno visual pero se me lageaba tanto que era desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que puse arriba es la unica info que dan, no la probe aun, recien entre y vi que estaba y solo aviso para el que la quiera probar, de momento estoy probando unas kitkat, saludoooo androides
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, alguien esta probando la Enox6 porque yo tengo problemas en la primera configuración me sale error al conectar con mi cuenta de gmail, alguien tendrá el mismo problema. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos yo no la he instalado pero en el foro dicen que tiene problemas con la conexion wifi saludos abra que esperar http://forum.xda-developers.com/show...577742&page=64
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es con la senal movil no con el wi fi disculpen jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dato gracias, entonces habra que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hey gente saludos desde venezuela..!!
muchachos, hace un tiempo por este mismo foro pase mi lg 4x HD al idioma español ya q me vino en ingles y le hice otras cuantas cosas que de verdad no recuerdo con exactitud, entre ellas creo q le instale la version v10h si mal no recuerdo (hay alguna forma de saber cual le tengo?) y bueno tiene un mes que parece un morrocoy, extremadamente lento si abro un par de aplicaciones no puedo leer los mensajes, se pega dura para todo y asi... quisiera hacerle un cambio leo q hay muchas versiones nuevas se software... alguna estable que este probada y que recomienden y mediante que tutos debo instalarlos?? no se si deba llevarlo primero a la v20 q tanto mencionan y luego pasarla a alguna de las otras... alguno que me pueda ayudar? se leen sugerencias saludos..!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
telephony.lteOnCdmaDevice=1 eliminando esta linea del buid pro segun se soluciona lo del la señal del telefono yo probando y aviso...... amigo torrezt yo soy de venezuela instala la version v20 d por kdz aqui te dejo el enlace sigue los pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545078 saludos cualquier cosa avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
telephony.lteOnCdmaDevice=1 eliminando esta linea del buid pro segun se soluciona lo del la señal del telefono yo probando y aviso...... amigo torrezt yo soy de venezuela instala la version v20 d por kdz aqui te dejo el enlace sigue los pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545078 saludos cualquier cosa avisa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola torreztz para saber esoentra a ajustes del telefono luego entra a la ultima opcion que dice acerca del telefono selecciona la opcion informacion del software y en version del software te saldra algo como P88020d-EUR-xxx siendo P880 el modelo de tu celular y el 20d es la version. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola torreztz para saber esoentra a ajustes del telefono luego entra a la ultima opcion que dice acerca del telefono selecciona la opcion informacion del software y en version del software te saldra algo como P88020d-EUR-xxx siendo P880 el modelo de tu celular y el 20d es la version. Saludos.
![]() como instalar el Zaiben ZRC8 ?? revise el foro de donde sale la zaiben y hablan de blootonder y otras cosas ahi que no entendi pero nada.. que pasos debo seguir para instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el bootloader liberado y debes tener el terminal flasheado. sino no podras hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto te podria servir echale un ojo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566407
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo del flash si no lo perdió al cambiarlo a la 20d eso si ya lo habia hecho antes.. pero no estaria mal un tuto para recordar el como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
torreztz marca en el telefono como que fueras a llamar 3845#*880# luegos bajas hasta bootloader unlock check y verificas si esta desbloqueado te debe salir unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la enox6 funcionando ya o todavia nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() segun entiendo esta bloqueado, como desbloquearlo? link? y algun link para hacer el hack? saludos..!! Última edición por torreztz Día 28/02/14 a las 17:57:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |