SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/10, 02:33:31
Array

[xs_avatar]
bublenib bublenib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010

Ayuda con Camara en X10 Mini pro

Buenas, a ver. Soy nuevo poseedor de esta pequeña maravilla, pero hay cosas que sigo sin entender y no me hago a ello.

Respecto a la cámara he visto que hacce buenas fotos. Pero solo me deja elegir si quiero video o foto, flash y el tipo de exposicion... Alguien sabe donde puedo encontrar ( si hay ) el resto de opciones.. No veo ninguna opcion, ni siquiera para brillo o ZOOM. Algo muy importante

Si alguien sabe como encontrarlo que me lo diga por favor.. O bien... si hay alguna app en el market de cámara que le saque mas provecho que el que te viene de fabrica.

Saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/08/10, 09:14:08
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Me uno a tu peticion, y es que ni zoom, ni poder ajustar la calidad a otras resoluciones menores, ni manejar el brillo, la sub/sobre exposicion etc , cosas que pueden hacerse en la camara de casi cualquier SE, y en el modo reproductor de musica igual, con lo completo que suele ser en otros SE y en el x10 mini no tiene ni para hacer una triste lista de reproduccion

Entre estas cosas, o el no poder recibir por BT nada (al menos yo no lo he conseguido ni con el BT file transfer ni con el Astro), se le queda a uno cara de tonto, con lo buen terminal que es este x10 mini es increible que no lo hayan pulido un poquito mas en estos aspectos.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 10:04:22
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
por lo q se no tiene zoom y el tema del bluethot tiene que sincronizar primero los moviles para a funcione,yo no tengo problemas con ningún movil para passr cosas,luego si puedo pongo los pasos uno a uno para pasar cosas
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Hola a todos, soy nuevo con Android (hasta ahora siempre he usado symbian), me interesa este tema de las opciones de la cámara. Y sobre todo la forma de pasar archivos por bluetooth, a otros moviles o a un pc.

Gracias, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 22:13:33
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15
pues a mi también me interesaría.
Al parecer no hay ni zoom ni ningun tipo de configuración salvo las que nos salen en la pantalla... y la verdad esque no lo entiendo. Vengo de un SE C905... y podía configurar todo a mi antojo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
miniwini miniwini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Experia 10 Mini
Me uno a vuestro malestar por lo capada que está la cámara (entre otras cosas).

Yo uso el "vignette" o el "PRO Zoom Camera 5X". Aún no sé por cual decantarme, aunque os confieso que el hecho de que casi todas las aplicaciones del market estén en inglés me joroba bastante (por decirlo un poco fino).

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 15:01:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /