![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi con la versión alemana, me funcionaba bien, le hice el root y todo bien, pero al instalar el Xposed, la camara deja de funcionar, se abre pero no funciona nada la primera vez y luego ya ni se abre. ¿A alguien más le pasa? Flasheé la rom varias veces y siempre pasa lo mismo. Acabo de poner la de los países nórdicos y de hacer el root, voy a probar con el xposed
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por elxufas Día 27/02/14 a las 18:51:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosa más rara, a mi me entró a la primera y sin reflashearlo 2 veces, apago, entro de forma manual y pa dentro con odin 3.09
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, odin que esta puñetero.
|
|
|
|
Por si a alguien más le ocurre.....después de leer en varios post de XDA el exceso de consumo en las nuevas 4.4.2 parece ser que es por el Google +.....lo estoy inhabilitando y ahora lo que se me ha disparado en consumo es el SO Android al 54% ????
Hice instalación limpita como se recomienda..... Me ha tocado el móvil gastón.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira mis consumos,nada raro.Digo yo ![]() ![]() Y esto que estoy casi todo el tiempo con 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Los modems no hace falta reflashearlo dos veces. Si es tar lo meta en PDA y listo a la primera dentro.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() De verdad que ya no se que hacerle, he cambiado el modem, he inhabilitado con el titanium la morralla....desesperante.... |
|
|
|
Ya de paso, pregunta tonta....
Tengo el Knox en 0*1; por tanto me da lo mismo perrear con el movil.... Si instalo el Bootloader sólo de esta ROM tendré las opciones de bloqueo que faltan verdad ?? Eso si, se me jode poder bajar a 4.3 verdad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De las cosas que también consumen son los servicios de Google play
Puedes meter solo el bootloader, lo unico que se te jodera es volver a 4.3 de forma oficial por odin pero por recovery puedes poner cualquier custom rom 4.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo?
Yo esperaba algo mas..... Venga ya cuentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no se que decir. No he tenido problema al flashear. Y en mi casa que hay poca cobertura parece que coge más. Que más se puede decir de un modem? |
|
|
||||
|
||||
|
@elxufas
Mis primera impresiones con el moden FNB9 son bastantes buenas. -Rápido cambio de bandas -Rápida conmutación a wifi -Poco consumo, no calienta la radio. Testearemos mas días pero de momento todo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Androabot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/victorgordis/N...FNB9_MODEM.tar
Por cierto ya tenemos a talexop cocinando el nuevo Kernel para 4.4 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Androabot su comentario: | ||
|
|
|
Buenas una pregunta? a esta rom le puedo colocar el kernel KT TW 4.4?
Gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|