![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tu no pierdes la cobertura o si?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si no perdes la cubertura de red haz como yo.No le des importancia;););) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes que en la mía y eso que está mucho más cerca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo e. Flasheado modem NB9 primero pruebo si va bien lo dejo, sino pruebo con wifi fix NB9, ni una cosa ni la otra, con datos no me abre Internet, y si con wifi, resumiendo e vuelto al MKF que es el que me funcionan ambas cosas, en mi caso me ocurre esto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yelo me puedes decir como puedo cambiar la base del dock del launcher next a color azul como lo tienes tu?
|
|
|
|
Hola compis: yo tengo puesto el modem I9505XXUENAA_MODEM y va muy bien
![]() dejo 4 switchers, nº 75,76,77 y 78 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1393527758605.jpguploadfromtaptalk1393527795427.jpguploadfromtaptalk1393527822588.jpguploadfromtaptalk1393527846040.jpguploadfromtaptalk1393527874001.jpguploadfromtaptalk1393527900358.jpguploadfromtaptalk1393527942943.jpguploadfromtaptalk1393527961893.jpguploadfromtaptalk1393527983962.jpguploadfromtaptalk1393528004732.jpg |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y es flipante como vosotros conseguis más rendimiento que Samsung. La room vuela la verdad.
Se puede poner el tema de samsung? Digo sin las transparencias y demàs? Y sino se puede. Como conseguis que vaya tan rapida es filpante? Es possible dejar igual de rapida la stock como esta? Última edición por jaumesala Día 27/02/14 a las 20:46:23 |
|
|
|
Buenas a ver si me podeis ayudar. Instalé la rom sin problemas y va de miedo, pero tengo dos incidencias que no sé solucionar:
- La primera es que quise poner un patrón para desbloquearlo y me lo puso , pero tengo que pasar por la primera pantalla de desbloque (deslizar el dedo) y luego me pide el patrón. Intenté deshabilitar el bloqueo de pantalla especial next para quedarme con el "normal" y el menu de pantalla de bloque no me funciona porque me pone "ajustes se ha detenido" y no puedo hacer nada. Y para colmo se me pone una pantalla extra de desbloqueo (la que salen las letras "next" cuando pasas el dedo). En resumen, para desbloquear el teléfono tengo que pasar por tres pantallas. - La segunda es que no me funcionan los widgets de marcación directa, porque me dice que la aplicación no está instalada. Qué me aconsejais? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
Hola compis: el ultimo toggle por hoy
![]() ![]() ![]() es el nº 163, a peticion de un compi, luminoso ![]() captura ..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que te da error el bloqueo normal ya se a dicho varias veces que no funciona en las Next rom 4.4.2 por llevar el boot antiguo y por este motivo se a implementado el bloqueo de pantalla lg que lleva todas las opciones de pantalla. Como consejo para que todo te funciona bien deja el bloqueo lg y selecciona desde sus ajustes el bloqueo por patron si esto es el que quieres llevar Última edición por dyon46 Día 27/02/14 a las 21:00:01 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta, yo tengo puesto una canción para un contacto, cuando me llama me suena la canción pero cuando me manda un whasapp no y eso que antes si me funcionaba, sabéis xq puede ser, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has mirado en los ajustes de notificaciones del whatsapp?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, pero en el whasapp tengo un tono diferente y también tildado lo de tono de contacto y antes me sonaba la canción que tenía puesta a cada contacto igual en el whasapp
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el ansia viva me come de ver la angels&demons ¡¡¡ que ganicas que tengo que saqueis ya mi esperada v2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
Un poquiiiiiiito de paciencia. Saludos Carol |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
|
BuBuBuenos dias compis: este es para el que le guste el Graffiti