|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moto G vale 180€ y lleva ya actualización a kitkat y hace unos días otra de corrección de errores... mientras lg saca el flex con 4.2.2, el g2 con fallos de brillo y cámara sin solucionar y el g pro totalmente abandonado y dando largas con actualizaciones de sus terminales del presente. Muy triste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien han presentado otros terminales aparte de flex con 4.4 como g2 pro, variantes l90 y l40 con code knock on asi que paciencia gente
|
||||
|
||||
|
Moto G vale 180€ y lleva ya actualización a kitkat y hace unos días otra de corrección de errores... mientras lg saca el flex con 4.2.2, el g2 con fallos de brillo y cámara sin solucionar y el g pro totalmente abandonado y dando largas con actualizaciones de sus terminales del presente. Muy triste
![]() De acuerdo que podrian hacerlo mejor...como todas...pero comparar un g2 con el moto g....no tiene mucho sentido...comparalo con un z1 o con un s4...y estos no estan exentos de problemas..ni actualizados a la ultima.. Y que conste que yo cada hora miro si han soltado kitkat, eh? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alex0909 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojala eso no pase con nuestro lg g2 , por que si pasa eso , jejeje de todas formas tengo el firm kikat para flashearlo medianto lg flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que actualizara mañana por ser el dia de mi tierra... ANDALUCIA. 😉
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a affair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G aunque lo actualizaran cada día hasta la versión 50 de android, con todo el respeto, no tiene nada que ver con el G2. Todos conocemos a LG en el tema de actualizaciones, no es nada nuevo. Cuando me compré el G2 venía de un 4x y sabía lo que había. Quien quiera actualizaciones más seguidas que se compre un Moto G o un Nexus y así no tendrá estos problemas (y no lo digo por nadie en concreto).
![]() Nadie que se pueda considerar listo se compra un LG esperando estar a la última en actualizaciones y con cierta rapidez |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tenemos a los cocineros q dedican su tiempo a manterner el cacharin al dia. Pero vamos que yo tambien miro cada hora si esta Kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo comentanos las mejoras que tiene al instalar kikat , como camara , luz de flash de la camara , fluidez, brillo de pantalla y consumo de la bateria podrian ser lo que mas nos interesa a nosotros , saludos y que pena ponerte en esas , yo tambien tengo un d800, tu lo instalaste por flashtool con el archivo .tot y las dll para el d800? o como la instalaste, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que queréis que os diga, yo vengo de tener 2 nexus y he acabado hasta los eggs de hacer de beta tester.... me da lo mismo la versión mientras vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno se compra un movil que no sea un nexus o de google pues sabe que va tener una actualizacion o con muchisima suerte dos, espero que el g2 tenga una buena scene detras y alargen la vida de esta joyita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no confío mucho en LG, veremos KitKat y nada más, si finalmente me compré este móvil, es porque cyano y paranoid desarrollan para el G2, y eso si es una buena garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso darlo por echo veremos kitkat y se acabo,ya dejaremos de existir para lg
|
||||
|
||||
|
Bueno en una noticia del Android libre sobre KK para el Z1, Ultra y Compat, en la imagen al fondo sale el G2 y dice a partir del 3 de marzo, acá les dejo la noticia Los Xperia Z1, Ultra y Z1 Compact se actualizarán a Android 4.4.2 KitKat en Abril
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-en-abril.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en una noticia del Android libre sobre KK para el Z1, Ultra y Compat, en la imagen al fondo sale el G2 y dice a partir del 3 de marzo, acá les dejo la noticia Los Xperia Z1, Ultra y Z1 Compact se actualizarán a Android 4.4.2 KitKat en Abril
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-en-abril.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un LG G2 D-800 pero al quererlo actualizar me aparece el mensaje "Su dispositivo no esta registrado todavía" como le hago para actualizarlo? tiene que ver algo si está rooteado? (solo root con rom de stock)
|
|
|
||||
|
||||
|
como es de AT&T, tienes que estar registrado en su red para poder recibir otas, prueba con PCsuite, si no te salta, tendras que bajar la rom he instalarla manualmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El PCSuite no me marca actualización, me dice que ya está actualizado a la última versión pero desde el 23 que ya está liberada la versión 4.4... alguien sabe de donde puedo descargar la rom oficial? Gracias por responder!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí