|
||
|
||||
|
||||
al intentar ahora hacer recovery (home + encender) no me sale las mismas opciones que tenia con el otro recovery me sale algo asi:
Android system recovery <2e> Use trackball to highlight: Click to select. reboot system now [Home+Back] apply sdcard:update.zip [Alt+S] wipe data/factory reset [Alt+W] wipe cache partition ---------------------------------------------------------------------------- E:Can´t open /cache/recovery/command ![]() - Conseguir acceso root con UniversalAndroot - Instalar el ROM Manager (si quieres, comprueba desde el terminal que eres root) - Instalar el Recovery de Clockwork (desde el ROM Manager) - Instalar el Recovery Alternativo (RA-1.7.0G) - Reiniciar en modo Recovery (desde el ROM Manager) - Realizar la copia de la Nandroid - Realizar TODOS los wipes - Flashear desde el update.zip (ten en cuenta que tienes que tener la versión que quieras en la microSD renombrada a update.zip). Yo seguí los pasos tal que así y ha funcionado todo perfectamente. Cualquier duda, no dudes en preguntar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
¿A qué te refieres con TODOS? porque mi problema tiene que estar ahí. Porque conseguí ser root, seguí el resto de paso tal cual y sin embargo, cuando reinicio se me queda clavado siempre en el símbolo de Android y probé con diferentes roms ;(
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
![]() Ahora solo tengo un problema, puse la rom de HTCMANIA TEAM y me ha desaparecido la conexión por 3G, solo me funciona el wifi,pero bueno, a ver si encuentro solución por ahí... |
|
||||
|
||||
¿Cual pusiste? ¿La Froyo o la Eclair?
Yo tengo la versión basada en Froyo y funciona sin problemas... También te digo que me lo creo, por que a mi por "arte de magia" me desapareció GMail y me toco reinstalar encima... pero bueno, ya lo vuelvo a tener. ¿As mirado si tienes marcado (por algún casual) usar solamente redes "2g"? Me alegro que ya lo tengas hecho. Saludos |
|
||||
|
||||
¿Cual pusiste? ¿La Froyo o la Eclair?
Yo tengo la versión basada en Froyo y funciona sin problemas... También te digo que me lo creo, por que a mi por "arte de magia" me desapareció GMail y me toco reinstalar encima... pero bueno, ya lo vuelvo a tener. ¿As mirado si tienes marcado (por algún casual) usar solamente redes "2g"? Me alegro que ya lo tengas hecho. Saludos ![]() ![]() Había que meter los APN manualmente y listo. Gracias! |
|
||||
|
||||
Los pasos son:
- Conseguir acceso root con UniversalAndroot - Instalar el ROM Manager (si quieres, comprueba desde el terminal que eres root) - Instalar el Recovery de Clockwork (desde el ROM Manager) - Instalar el Recovery Alternativo (RA-1.7.0G) - Reiniciar en modo Recovery (desde el ROM Manager) - Realizar la copia de la Nandroid - Realizar TODOS los wipes - Flashear desde el update.zip (ten en cuenta que tienes que tener la versión que quieras en la microSD renombrada a update.zip). Yo seguí los pasos tal que así y ha funcionado todo perfectamente. Cualquier duda, no dudes en preguntar. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! gracias por responder, pero me encuentro en las mismas jejeje todos esos pasos ya los hice, me hice root, instale el rom manager, instale el recovery (ese de my touch no el de Magic, la mia es Vodafone) luego le puse el recovery alternativo me baje la rom, la renombre como update en la raiz de la sd, reinicie el recovery desde el rom manager, la copia de seguridad la realice antes de todo, me hice una copia de la rom, hice todos los wipes, le di a la opcion para flashear la rom me la cargo bien y cuando le di a reboot...chachaaaan cartelito de android durante ni se sabe...parea pasar luego a pantallaca en negro y ya de ahi no pasa...creo que se ha quedado cual pisapapeles jajaja, he intentado entrar en el recovery...pero ya te digo no me sale igual que cuando entre por el Rom Manager, no salen las misma<s opciones ni tiene el mismo "aspecto"... lo unico que me deja hacer es entrar en recovery y en fasboot??...y gracias
![]() A ver si algún usuario con más experiencia que yo te resuelve tu problema... Suerte! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no soy el mas indicado,(porque no tengo mucha idea)pero si entras en el recovery, nandroid ,restaurar volveras a tener el movil como lo tenias
|
|
||||
|
||||
Gracias un saludo! |
|
||||
|
||||
Si no te sale el clockwork recovery ni el ra recovery es posible que no se te haya flasheado bien, no soy ningun experto pero creo que tu unica opcion seria intentar arrancar el recovery desde el modo fastboot, con la magic conectada al pc, pero si tenias un perfect spl no te dejara hacer eso sin antes hacer una goldcard...
|
|
||||
|
||||
Si no te sale el clockwork recovery ni el ra recovery es posible que no se te haya flasheado bien, no soy ningun experto pero creo que tu unica opcion seria intentar arrancar el recovery desde el modo fastboot, con la magic conectada al pc, pero si tenias un perfect spl no te dejara hacer eso sin antes hacer una goldcard...
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto lo del perefect spl??? creo que se sabe de alguna manera no? y lo de la Golcard...es comprando una tarjeta de memoria y haciendo alguna historieja no?? lo unico es que llegado a este punto no se como lo podria hacer mmmmm que movidon no??? muchachos tener cuidado a la hora de cambiar de Rom con el Rom Manager estee!! jajaj no es 100% seguro!...lo de hacerse root si q es facil!!!
|
|
||||
|
||||
Mi problema con todo este asunto del ROM Manager es que después de seguir TODOS los pasos no ocurre NADA, quiero decir que se inicia en su Android 1.6 normal... He intentando instalar esta ROM pero nada de nada... Y claro no sé que hacer más... La única diferencia que puedo señalar es que yo solo tengo 4 opciones de wipe o al menos yo solo encuentro esas y que no sé si lo estoy haciendo todo bien... Por favor, me gustaría tener una explicación paso por paso incluso para más lerdos todavía de lo que es porque seguro que me estoy saltando algo... :P
EDITO: El error que me da es can't open sdcard/update.zip (bad). La ROM es esta:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127226 que puede ir mal?
Última edición por Juliet Burke Día 24/08/10 a las 15:04:15. |
|
||||
|
||||
Bueno finalmente lo conseguí...:P ROM instalada...
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, hice el root con androot y perfecto htc g1 tmobile.
- luego debo instalar el hard spl? - Luego los dos recovery que aparecen en el instructivo? Pregunto lo del hard spl pues no lo veo en el intrctivo. Saludos a todos y gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |