|
||
|
|
||||
|
||||
Tom Tom que funcione bien?
He instalado el tomtom crack con la carpeta, pero al abrirlo me da error, de que no puede conectar o algo así.
Algún Tom Tom que funcione correctamente? Gracias anticipadas y saludos. SOLUCIONADO! Última edición por RUBIO57 Día 25/02/14 a las 07:50:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno!!!! si puede ser... claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como subir cosas a la carpeta compartida desde el ordenador, no me aparece la carpeta de miavi1, por cierto, estoy subiendo 9 Gb entre apps y juegos, pero por la página va muy lento, tambien los torrents por si alguien le interesa más
Última edición por Blasphemor Día 26/02/14 a las 17:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando que me deis acceso a la carpeta.
Envié un mp el Lunes indicando la nueva cuenta porque la primera tenia algún problema.... Por favor decidme algo. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cono lo has instalado para que los demás podamos instalarlo sin problemas, gracias! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo mas de una semana esperando para que me unan mucha gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he agregado otros 15 mas, disculpar el retraso pero entre el trabajo y los estudios no tengo casi ni tiempo
|
||||
|
||||
|
asique si alguno tiene mas tiempo libre y quiere colaborar asidua mente, le puedo dar rango de colaborador
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tiempo te mandé un privado para que me dieras privilegios para ordenar la carpeta borrar y añadir gente pero no me contestaste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete aqui http://www.htcmania.com/member.php?u=229822
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete aqui http://www.htcmania.com/member.php?u=229822
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AGREGAME por favor es el 3 o 4 intento ya te mande el m. P.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te acabo de mandar un mp, a ver si puedes agregarme, me parece una fantástica idea
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |