|
|
||||
|
||||
|
Pues si sale con fallos la llevamos clara porque lg no sacara ninguna actualización mas para este móvil y no se quien arreglara esos fallos,con decir que lleva este móvil 5 meses en el mercado y todavía no arreglaron el brillo automatico ni la cámara,asi que habrá que rezar para que venga sin fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aceptan apuestas señores!! jajaja bueno primero que todo suerte a los compañeros que en caso de que les salga bien la cosa hay que agradecerles su valentía
y si no pues..acompañarlos en el sentimiento y sentir la pérdida de su terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no lo tengo del todo claro.
Yo tengo el terminal traido de hong kong, con la version 802 europea. ¿Cuando salte la nueva version, lo podre actualizar via OTA o tendre que realizarlo manualmente? Saludos y gracias. |
|
|
|
Yo diria que lo tendrias que hacer manualmente, yo tengo la version D800 del operador att&t y lo utilizo en Colombia y me toco metersela ayer de manera manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podras actualizar por OTA siempre que no tengas recovery modificado,si tienes TWRP O CWM y actualizas se te quedara tu móvil con un bonito brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En breve veremos quien tiene razon, ejejje No tengo TWRP o CWM. Saludos. |
|
|
|
hola amigo , yo tambvien soy de colombia , sehguiste los pasos del tuto que deje en otro post? , no tuviste problemas con la simcard de las operadoras de nuestro pies?, jejejeje , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero a sido fallo mio entendí mal tu pregunta
|
|
|
|
|
Cita:
Yo espero que salga bien optimizada y en especial que arreglen el auto enfoque de la cámara y también el Flash, porque de noche te queda ciego... |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar no perdeis nada,eso si os voy a aconsejar,si no teneis medios y conocimientos para recuperar un movil brickeado no os arriesgueis,teoricamente un kdz de un modelo diferente no deberia fkashearse asi sin mas porque antes el software hace un chequeo del modelo que va a ser fkasheado y al detectar un D802 en lugar de un D805 simplemente abortara la operacion al no coincidir la identificacion del dispositivo,como digo esto es teoricamente,en el caso de que si instale seguramente habra algun fallo,por no hablar que no arranque,no pase del logo o simplemente no encienda por meterle un a-boot o un x-boot de otro dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas que nada estoy esperando la kk para ver si me soluciona algo la cobertura. Hasta hace 2 semanas estaba con movistar y no tenia ningún problema. Pero me cambie a Vodafone y me va fatal . En el mismo sitio hay veces que tengo cobertura y de repente me quedo sin ella. Me baila mucho. La ROM es la F holandesa.
alguien con Vodafone con esos problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si coon movistar tenias buena cobertura y ahora con vodafone no, no es problema del tlf. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo stoy con vodafone y la verdad q la cobertura es una mierda, tmb me pasa q me desaarece la cobertura, a ver si con kk vodafone mete algun parche q arregle la cobertura...
|
|
|
|
A mi me encanta el G2, pero lo mas probable es que me pille el HTC One 2 (M8), ya que todos los años cambio de movil, si, soy una victima del consumismo tecnológico ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi señora me llama Diógenes
|
|
|
|