|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ubuntu Touch funcionando en un Meizu MX3
Ubuntu Touch funcionando en un Meizu MX3 Leemos en xatakamovil.com Antes de que comenzara el Mobile World Congress, ya nos contaron la noticia de que Bq y Meizu iban a confeccionar teléfonos con el sistema operativo móvil de Ubuntu. Hemos estado hablando largo y tendido sobre las propuestas alternativas, y en la feria hemos tenido un encuentro con Canonical al que debéis echar un vistazo. Siguiendo el tema nos hemos encontrado con que Canonical ha compartido un vídeo en su página de Facebook, en el que nos enseña al terminal estrella de Meizu, el MX3, ejecutado la versión móvil de Ubuntu. Se trata de un recorrido rápido por los principales elementos del sistema, interfaz, configuraciones, introducción de datos, galerías, etc. Todo el recorrido es completamente táctil, no hacen falta botones. Teniendo en cuenta que estamos ante un terminal muy potente, que es prácticamente equiparable a un Samsung Galaxy S4, esperábamos que la cosa fuera fluida. No cabe duda de que Canonical quiere un perfil hardware más alto que el de otras propuestas, como Firefox OS. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta pero tendría que venir con una buena guía de usuario porque no parece muy sencillo.
|
||||
|
||||
|
Pero este vídeo o uno similar, no recuerdo ya no había salido hace meses ?
No sé si estaré mal, pero algo así me pareció ver hace meses, de todas formas esperemos que otras marcas se animen también a hacer teléfonos con ubuntu, marcas con mejor distribución porque estas... Aunque entiendo que quizá no se quieran arriesgar con tanto por si el proyecto no resulta como quieren.
|
||||
|
||||
|
Pero este vídeo o uno similar, no recuerdo ya no había salido hace meses ?
No sé si estaré mal, pero algo así me pareció ver hace meses, de todas formas esperemos que otras marcas se animen también a hacer teléfonos con ubuntu, marcas con mejor distribución porque estas... Aunque entiendo que quizá no se quieran arriesgar con tanto por si el proyecto no resulta como quieren. ![]() Supongo que todo dependerá de como respondan BQ y Meizu, pero si venden bien entonces las compañías grandes empezarán a interesarse. A ver qué tal salen, tengo ganas de probarlos la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probarlo con mis propias manos porque a pensar de lo que puede parecer a simple vista, el vídeo demuestra que no parece muy sencillo e intuitivo de manejar precisamente....
Eso de que las canciones y vídeos estén ahí puestos en el escritorio.... no lo veo yo muy lógico pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho ! Si es verdad que parece algo complejo de usar.
Pero tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena notícia. Me alegro de que el proyecto Ubuntu siga creciendo i también los usuarios de móvil pudan ver lo maravilloso que es este sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
El futuro modelo de BQ....
http://insights.ubuntu.com/news/pres...paign=shortner |
|
|
||||
|
||||
|
"Ubuntu Touch" no existe, es "Ubuntu"
|
||||
|
||||
|
Me gusta..A ver si lo sacan pronto, y a un precio razonable...Así me hago con uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta Ubuntu, sólo espero que al menos dejen algo de personalización y temas, no como la versión escritorio que prácticamente es una roca en ese aspecto. Además espero que se puedan instalar las mismas aplicaciones que en el desktop además de las propias de android, entonces si que se convertirá en una gran opción.
|
||||
|
||||
|
Me gusta Ubuntu, sólo espero que al menos dejen algo de personalización y temas, no como la versión escritorio que prácticamente es una roca en ese aspecto. Además espero que se puedan instalar las mismas aplicaciones que en el desktop además de las propias de android, entonces si que se convertirá en una gran opción.
![]() y a mi si me agustado bastante, esta verde si pero me gusto
|
||||
|
||||
|
En cierto modo tienes razón, pero en el móvil dudo que den esa opción, dejarán unity que es en lo que han trabajado (ni kde, ni cinnamon, ni xfce, ni mate tienen nada que ver con ubuntu) ni siquiera gnome. Más bien debí decir que es unity el que es una roca en cuanto a personalizacion.
|
||||
|
||||
|
Ojala se pudiera instalar en cualquier móvil, lo probaría sin dudarlo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |