|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung esta pensando mas en el q en android, creo q se equivoca, igual q se equivoca con el s5 q es una mierda para mi gusto no vale pagar por el, y q se espabile q ests perdiendo usuarios y llegan terminales q seran mejores y dan juego.
Q siga preocupado de su knox y no lea a sus usuarios, creo q tendra un gran problema, acordaros de nokia q era el numero uno, quien se acuerda de el. P.d. Compañero encantado del tema para eo note3 pronto lo liberamos. ![]() Pd. Loco estoy por ver ese temita en el note3,si no se nada de ti ,será que está bien hecho..... :p :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que mas me jode?lagsung seguirá en la cresta, para el usuario de a pie sigue siendo el no va más en marca,esto que decimos no le hace daño,somos tres frikis en su mundo, yresr locos por tunear algo que ellos haven y que encima mejoramos, pero para los millones de usuarios "normales" lagsung seguirá siendo la mejor.
Pd. Loco estoy por ver ese temita en el note3,si no se nada de ti ,será que está bien hecho..... :p :p![]() Lo que yo no sabia era eso de la SD, es cosa del kit kat de Samsung?? En fin por suerte para nosotros los frikis que no nos movemos por una marca tendremos muy buenas opciones donde elegir para cuando cambiemos, jejejejeje Y aunque me cueste creerlo LG ultimamente esta un peldaño por encima de Samsung |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: habra que esperar para ver como se mueve samsung
Bueno yo a lo mio ..... haber quien es el valiente que le quita la bola de la boca ![]() ![]() ![]() toggle nº 162 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que mas me jode?lagsung seguirá en la cresta, para el usuario de a pie sigue siendo el no va más en marca,esto que decimos no le hace daño,somos tres frikis en su mundo, yresr locos por tunear algo que ellos haven y que encima mejoramos, pero para los millones de usuarios "normales" lagsung seguirá siendo la mejor.
Pd. Loco estoy por ver ese temita en el note3,si no se nada de ti ,será que está bien hecho..... :p :p![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...MODEM%204.4.2
Acceso directo a la carpeta de modems. Están bien. No bajeis el wiffi fix si no es necesario. Lo digo por un user que puso que habia diferencia entre uno y otro. Por favor el modem pesa sobre 59 Mb y el fix solo 12Mb. Tenerlo en cuenta si no queréis quedaros sin sonido en el móvil.
|
||||
|
||||
|
Yo cuando venda el s4....(cuando toque)....
Me paso a Lg....crece muy rápido.... Samsung estancado ...y capando a jierro...creo que es hora de pasar de página.... Samsung se ha convertido a mi entender...en appel en el plano Android.... Lg g2 es muy leñero....cuando salga el 3...haré las cabalas pertinentes... Un saludo familia... Os quiero taco...;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flex?es que es curvado?...mi novia quiere que me lo pille, otra friki!!!!,yo cada día alucino más con su g2,por eso quiero esperar al g3,Aver como lo venden,pero tiene todas las papeletas...
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...MODEM%204.4.2
Acceso directo a la carpeta de modems. Están bien. No bajeis el wiffi fix si no es necesario. Lo digo por un user que puso que habia diferencia entre uno y otro. Por favor el modem pesa sobre 59 Mb y el fix solo 12Mb. Tenerlo en cuenta si no queréis quedaros sin sonido en el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo con la v1 puedo probar este moden?? Es que donde vivo yo no me va muy bien el mkf de cobertura.. Y otra pregunta ya que estoy.. Tu me puedes decir si el modem mke es más antiguo que el mkf?? Ese lo podría poner?? Es que ese me iba de maravilla.. Un saludo compi..
![]() Puedes probar cualquier de los modems que estan en la carpeta de la kitchen |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Axl33 totalmente de acuerdo yo tambien alucino con el G2 de mi mujer, y eso qu no lo he podido destripar,pero si a ti te dejan metele la Rom de Virus y Kadok.. se ve que alucinante ..
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DF7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando venda el s4....(cuando toque)....
Me paso a Lg....crece muy rápido.... Samsung estancado ...y capando a jierro...creo que es hora de pasar de página.... Samsung se ha convertido a mi entender...en appel en el plano Android.... Lg g2 es muy leñero....cuando salga el 3...haré las cabalas pertinentes... Un saludo familia... Os quiero taco...;) ![]() |
![]() |
| Herramientas | |