|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta al caer!!!!!!!!!!!!!!!! kdz para el d-801 ya online http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2664028
![]() Ahora queria postear la noticia,has sido mas rapido con 3 minutos que yo...jejeje...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final la predicción de la operadora francesa va a estar clavada
el día 3 o a partir de dicho dia, ya queda menos!
|
||||
|
||||
|
Y una cosa para los mas entendidos... si flasheamos este kdz del 801, funcionaria todo menos el 3g no? o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, je. Ese es un ERROR que estamos arrastrando, en TODOS los foros. NO es verdad que la H sea la mas avanzada, es la mas avanzada que hay para China, eso sí. Pero es que en China nunca ha existido la A, ni la B... etc, etc. Para considerar cual es la mas avanzada nos estamos guiando por el abecedario, mezclando países y continentes. Y LG NO funciona de manera "Global" con sus versiones de firmware.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el archivo que pesa como 2gb .tot de la version firmware d80020C y las dll de este modelo de lg, nose si hacer eso por lgflashtool ya que se como hacerlo pero nose que tan riesgoso sea , saludos dejo el enlace para hacer el procedimiento:
- es igual pues aqui se instala de nuevo el sistema luego de un brick. enlace para descargar los archivos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2662445 |
|
|
||||
|
||||
|
en los ipad puedes verlos. y ya ahy monitores en 4k.... de echo yo tengo uno de 23 y es una pasada es como el mac de escritorio. la calidad de imagen es imprescionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dicen que SFR solo venden G2 con 16Gb de memoria,asi que para los que tenemos la version de 32Gb no vale el kdz de SFR,pfuuu...
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||