|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me deja la opción de seleccionar LTE, y el mío es de los 8274, debe ser algo común en el software, pero no creo que podamos utilizarlo. Y tampoco puedo probarlo porque hace falta una tarjeta 4G que no voy a pedir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío es de la última semana, en cpuz como a todos me pone que es el 8974, el el antutu también, y en ajustes del movil también me pone que es el 8974, en el menú oculto de miui también puedo activar el lte, en la caja no me he fijado, después lo miro y digo lo que pone en la caja, en principio lo que ponga en antutu, en ajustes del móvil y en cpuz no tiene porque ser verdad, lo que importa es lo que pone en la caja
De todas formas me da igual xd debo ser el único que no tengo internet en el móvil jajajaja así que me da igual el chip que tenga xd lo importante me lo cumple, con el c4droid me compila cientos de líneas en décimas de segundo jajajaja casi igual de rápido que el ordenador o incluso más xd |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces és verdad que tienen 4G o no.? Han testado si captan lo 4g?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización semanal, la 4.2.14 , ¿actualizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me la trajeron esta tarde
Y todo correcto Mi3 (ya le puse ROM en español y funcionando) Pistons 2ªg que se oyen de miedo La powerbank de regalo Las fundas (la que pedí y la de regalo) en los colores que pedí El adaptador otg TODO! ![]() Mil gracias a exxtrema a y todos los colaboradores |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy mordiéndome las uñas esperando al MIJO..... Lo pedí el lunes y Ayer recibí el tracking todavía está en Hong Kong......ya queda menos. Escribo por dos cosas importantes: 1ª La forma de saber para los que seáis de Movistar de como comprobar que vuestra tarjeta SIM es compatible con 4G para poder comprobar si realmente los nuevos modelos que vienen con el procesador 8974 (si realmente lo es) funciona el LTE, 4G o como queramos llamarlo. Yo lo he probado con mi tarjeta y me sale compatible y es bastante antigua.... http://www.movistar.es/particulares/...q/cobertura-4g ¿Cómo sé si mi tarjeta SIM es compatible con 4G? Los terminales 4G llevan tarjetas de tamaño micro SIM o nano SIM. Todas las tarjetas de este tipo comercializadas por Movistar son compatibles con 4G. En función de la ranura de tu terminal, deberás adquirir una tarjeta SIM del tamaño adecuado. ![]() Si tienes una tarjeta SIM de tamaño tradicional (‘plug in’), puedes consultar si es compatible con el servicio 4G marcando desde el móvil en el que esté la tarjeta el código: *#102# [llamar] ![]() Si en la respuesta al código se incluyen los caracteres ‘4G’, entonces tu tarjeta SIM es compatible. 2ª Los que todavía no hayáis comprado el MI3 de 64GB y queráis solo el teléfono sin ningún accesorio, ´podéis tener un descuento de 30$ en vez de los 16$ que están haciendo de una manera muy sencilla. Hoy al revisar mi pedido me he dado cuenta de que al utilizar los códigos de descuento del de 16GB y si utilizáis el de 30$ de descuento FUNCIONA...... a mi me ha salido con el envío y la extorsión del cambio de mi tarjeta del 3% por 374 €....Lo hice sin darme cuenta y al final he engañado a los "Chinorris" pero bastante nos han engañado a nosotr@s, acabo de comprobar ahora mismo que sigue funcionando con lo que utilizadlo y que los chinos por todo lo mal que le han hecho pasar a mucha gente.Utilizad el que aparece en esta descripción (no pongo el código) 6 , Xiao mi 3 + SKU:PA1110 original case+SKU:PA1790 xiaomi original 2ed generation earphone Our website price is $424.99+$14.99+$25.99=$465.97USD, We can offer $435.97Usd, the discount is: 30 USD ....... No utilicéis este 1 xiaomi 3 WCDMA version only (SKU: GMP1011 ) Our website price is $509.99 usd, We can offer $493.99Usd, the discount is: 16 USD. Coupon code is:....... Salu2 P.D. No os chivéis ninguno a los de Spemall Última edición por angel_luis28039 Día 27/02/14 a las 00:43:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angel_luis28039 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jueves, Febrero 27, 2014 Ubicación Hora 12 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 08:47
11 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:18 10 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:13 9 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:35 8 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 03:57 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:46 Miércoles, Febrero 26, 2014 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:11 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:59 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:36 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:16 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:10 Martes, Febrero 25, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 20:49 En tres dias ya lo tendré en mi mano, envio super rápido !! No ha tenido ningún problema ni en Hong Kong ni en ningún sitio. Dios que ganas por fin !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis,por fin me acaba de llegar el de 64gb
.Digo lo mismo que todos los que lo han recibido antes.No defrauda a la primera impresión(igual que los piston 2ª generación).En la caja me pone que viene con el chip 8274ab.Muchas gracias a exxtrema y a todos los colaboradores por su paciencia y trabajo y nos seguiremos viendo por el foro,en rom,accesorios etc ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los de 64, que paciencia habéis tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema,
¿Alguna noticia de lo mio? Todos tienen su movil menos yo.........maldita sea mi suerte ! Por favor dame buenas noticias.... ya no puedo mas..... Gracias. Sabrina2005 |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre los mierdas estos..... Por no decir bastar..... Haciendo de las suyas.... Compre el móvil el sábado, el lunes me mandaron un min de track falso, y hasta el miércoles no me mandaron el de verdad.... Para que coño se paga envío urgente?? Que ganas de que llegue y les cierren el chiringuito... Total no han cumplido en nada de lo que ofrecieron, ni prioridad, ni mejor precio ni mejores regalos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mío, 16GB. Lo pedí en gris, me llegó en blanco.
Pistons, Power Bank, funda rígida, funda de silicona, lector de tarjetas, adaptador de corriente (conexión europea). Me sorprende la rapidez con la que llegan los de 64GB. Me alegro por todos. exxtrema, queda pendiente aclarar lo de los envíos a Canarias. |
|
|
||||
|
||||
|
En miui oficial han colgado una rom estable nueva para nuestro m3w ( http://en.miui.com/download-101.html). En esta rom llama la atencion su nombre que ha dejado de ser JXDCNAL pasando a ser JXDTWBA. Y no solo llama la atencion el nombre sino tb el tamaño que es mayor que la opcion de desarrolador (esto no suele ser nunca asi no?)
JXDTWBA8.0 (V5)Size: 417M |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me la trajeron esta tarde
Y todo correcto Mi3 (ya le puse ROM en español y funcionando) Pistons 2ªg que se oyen de miedo La powerbank de regalo Las fundas (la que pedí y la de regalo) en los colores que pedí El adaptador otg TODO! ![]() Mil gracias a exxtrema a y todos los colaboradores Perdona Lordkoal me sacaste las frases que tenia en mente :P Última edición por AlbyRM Día 27/02/14 a las 15:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son para el de 64GB
1 xiaomi 3 WCDMA version only (SKU: GMP1011 ) Our website price is $509.99 usd, We can offer $493.99Usd, the discount is: 16 USD. Coupon code is: ----- 2, xiaomi 3 WCDMA version +SKU:PA1789 silicon case Our website price is $509.99+$9.99=$519.98USD, We can offer $496.98Usd, the discount is: 23 USD. coupon code is: ----- 3 Xiao mi 3++ SKU:PA1791 xiaomi original 10400 power bank Our website price is $509.99+$34.9=$544.89USD, We can offer $514.89USD, the discount is: 30 USD. coupon code is: ----- 4 Xiaomi 3 + SKU:PA1790 xiaomi original 2ed generation earphone Our website price is $509.99+$25.99=$535.98USD, We can offer $513Usd, the discount is: 22.98 USD. coupon code is: ----- 5, Xiao mi 3 + SKU:PA1110 original case Our website price is $509.99+$14.99=$524.98USD, We can offer $498.98Usd, the discount is: 26 USD. coupon code is: ----- 6 , Xiaomi 3 + SKU:PA1110 original case+SKU:PA1790 xiaomi original 2ed generation earphone Our website price is $509.99+$14.99+$25.99=$550.97USD, We can offer $516.97Usd, the discount is: 34 USD. coupon code is: ----- 7, Xiaomi 3 + SKU:PA1110 original case+SKU:PA1791 xiaomi original 10400 power bank Our website price is $509.99+$14.99+$34.9=$559.88USD, We can offer $519.99Usd, the discount is: 40USD. coupon code is: ----- La gente desesperada como yo lo hizo con los cupones del de 16GB que tmb funcionan, pero tienen menos oferta xp ![]() ![]() Ahora mismo envio correo al email de la conjunta ([email protected]) He encontrado estos packs, son los correctos? que regalos traen? como lo especifico en el postcrip? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he llevado una gratisima sorpresa con este Mijo
. Yo llevaba utilizando Iphone desde hace unos 4/5 años y no tenia ninguna queja pero es que resulta que el Mi3 tiene muchisima mas cobertura que el iphone, donde con el iphone no tenia apenas cobertura 3G con Mi3 si tengo y luego está la velocidad de navegación, ni punto de comparación, el Mijo me va como 5 veces mas rapido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |