|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va el consumo de bateria?? hay alguna forma de volver a poner el reloj a la derecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es muy bueno.
En cuanto tenga un minuto te preparo lo del reloj, pero piensa que lleva incluida la función de que si lo tocas se apaga la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para bases 4.4.2 se recomienda el recovery philz_touch_6.15.4-jfltexx.tar.md5 en adelante, he podido leer en algun tema de xda... El tema que se trato esta mañana sobre actualizar el update-script seria interesante resolverlo para poder meter el ultimo recovery Última edición por CrAzY_CbR Día 27/02/14 a las 14:47:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta por que cada ves que reinicio se me pierden todas las contraseñas guardadas del wifi?
|
||||
|
||||
|
"Por ahora no hay ninguna razón para actualizar script para un Kernel Stock. Jeboo kernel es sólo un kernel stock con algunas modificaciones para que tenga bootloader viejo uso de wiffi. Esperare a un nuevo kernel personalizado para 4.4.2, pero para eso primero debemos esperar fuentes samsung o al lanzamiento oficial del kernel stock." espero te sirva.
|
||||
|
||||
|
Serendib no es necesario nngun limpiador con los Kernel Jeboo o Kt hice la consulta a su desarrollador y esta fue su respuesta. Te dejo ya la traduccion.
"Por ahora no hay ninguna razón para actualizar script para un Kernel Stock. Jeboo kernel es sólo un kernel stock con algunas modificaciones para que tenga bootloader viejo uso de wiffi. Esperare a un nuevo kernel personalizado para 4.4.2, pero para eso primero debemos esperar fuentes samsung o al lanzamiento oficial del kernel stock." espero te sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el mismo flashea un switcher y me cuentas, o mete este kernel KT y me dices.
http://goo.gl/X4171b
|
||||
|
||||
|
En principio no vamos a meterle mano a esta base nueva... no creo que tenga grandes cambios. La osiris 2.1 esta subiendo cuando la pruebe ajenaton y de el visto bueno se publica y se actualiza el primer post. Debido a problemas familiares quizas este finde por mi parte no podre atender el foro. Asi que paciencia y no me satureis a ajenaton. Una vez mas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |