|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sipondia las capturas ,si supiera jajaa ,pero si no se hacer esto y magina poner capturas ni idea?? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien decirme que hago mal,por que hacabo de formatear el movil,borrando todo y empezando de nuevo y que en el mismo sitio me quedo ,puede ser el WINDOWS 7.
Lla me decis algo. Me caguen en los galaxys de los cohones,mas lentos que el caballo del malo. Salu2. ![]() hola entiendo tu frustacion ya que a mi tambien me a pasado pero MI QUERIDO GALAXY S ES UNA MARAVILLA ![]() aunque sea un poco lento de serie , de todas formas estate tranky porque e leido por hay que con froyo se soluciona solo y de momento disfruta de todo lo dmas que te ofrece mucho mejor que la desire camara, juegos 90millones de triangulos por segundo la desi 30m y vajo el sol ves quien te llama ¿la desire? a la sombra![]() ![]() ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy viene limitado por la cagada de samsung con el firmware, afortunadamente tiene solución, aplícale el fixlag y veras lo rápido que cambias de opinión.
Yo vengo de un nexus y hasta que le hice el fix el galaxy me parecía lento, ahora es un cohete. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Que es el Fixlag ? como se aplica ??? Gracias Un Novato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad te recomiendo el Desiré, es mucho mejor, mas fluido, mas pantalla y menos problemas....tira ese Galaxy que no sirve para nada...te adjunto tu dirección para que me lo mandes.... Saludos
![]() Hago todos los pasos ,como me indicas pero en la ventana de DOS ,dice que presione una tecla para continuar ,luego no se reconoce como un comando interno o externo.
Joher etoy por cojer y estamparlo ,con el dia que llevo hoy poco le falta. Salu2 y gracias pero no se que hago mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instala el busy??Soy nuevo en esto, tengo los archivos listos, pero me surge esa duda,pq abro la aplicacion en el pc y me pone que con que programa la quiero abrir. Una vez que rotee se me apaga la pantalla??Como enciendo? despues decis que hay que ir dando permisos....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instala el busy??Soy nuevo en esto, tengo los archivos listos, pero me surge esa duda,pq abro la aplicacion en el pc y me pone que con que programa la quiero abrir. Una vez que rotee se me apaga la pantalla??Como enciendo? despues decis que hay que ir dando permisos....Gracias
![]() Tuto Root http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=busybox FAQs http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caguen too lo que se menea,todo era culpa del puto WINDOWS 7 con el XP a la primera y el update.zip ,de esta pagina no vale me daba error todo el rato ,influia las dos cosas, ahora esto es una maquina o un reator ,ufffffffff baya maquinon.
Gracias y saludos. PD.Cuando hagais pirulas de estas que nos gusta siempre XP y fuera problemas (mierda ,VISTA y 7 de los cohones para pirateo no valen.). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo con lo cabezón que soy y melon que tengo que no me salgaa a mi estas cosas, madre mia ahora tengo por lo menos un Bugatti Veyron .
Lo que estoy alucinando. |
|
|
||||
|
||||
|
Caguen too lo que se menea,todo era culpa del puto WINDOWS 7 con el XP a la primera y el update.zip ,de esta pagina no vale me daba error todo el rato ,influia las dos cosas, ahora esto es una maquina o un reator ,ufffffffff baya maquinon.
Gracias y saludos. PD.Cuando hagais pirulas de estas que nos gusta siempre XP y fuera problemas (mierda ,VISTA y 7 de los cohones para pirateo no valen.). ![]() Win XP corres el riesgo de ver y rememorar las pantallas azules de la muerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |